}
{
>Bienvenido...Este portal apoya la igualdad. Comentá las noticias, tu opinión es valiosa. Gracias!

lunes, 7 de mayo de 2012

ADAPLI te convoca a jugar al Basquet


Si te gusta jugar al Básquet entre pares, ahora tenés la posibilidad de hacerlo con los chicos de ADAPLI.
A finales de abril de 2012 se formó el grupo de Básquet deADAPLIAsociación Deportiva Amateur por la Inclusión, que se suma a los grupos de Hockey, Voley, Tenis, Natación y Roller que ya vienen funcionando.
Inicialmente, Básquet Adapli se reúne los lunes a las 21 en el Club Don Napoleón de Flores, Ciudad de Buenos Aires. Los interesados pueden buscar al grupo en Facebook o contactarse al 154-063-1511. La idea es formar un grupo para la práctica recreativa de este deporte pero sin descuidar aspectos técnicos y tácticos que ayuden a mejorar a los jugadores.
“Estamos convocando a personas que les guste jugar este deporte para armar un grupo donde se vengan a divertir, pero también a entrenar. Si bien el objetivo inicial es recreativo, la maduración del grupo hará que se propongan competir” dijo el vicepresidente de la Asociación Marcos Villalba.
Adapli funciona como una asociación civil y cada equipo de una forma autogestinada.  La mayoría de los integrantes de sus equipos son gays pero la orientación sexual no es excluyente.  El principal objetivo es generar espacios de socialización a través del deporte“A pesar de los cambios positivos que hubieron en nuestro país en relación a las minorías sexuales, aún quedan rasgos de homofobia. Chicos y chicas que carecen de contención en sus casas y que sufren actos de discriminación por parte de sus propias familias” agregó Villalba.
Queens & Kings