}
{
>Bienvenido...Este portal apoya la igualdad. Comentá las noticias, tu opinión es valiosa. Gracias!

jueves, 31 de mayo de 2012

Anton Hysén desnudo (casi del todo) para la portada de QX


 QX número 200 en mayo. el fotógrafo Magnus Ragnvid y editor Anders Öhrman se reunió con el famoso jugador de fútbol Anton Hysen para hablar sobre el año de actividad salvaje que ha pasado desde que salió como un profesional de fútbolgayAntón también ha tenido gran éxito como uno de los bailarines famosos en la versión sueca de Let 's Dance. Y un gran interés se ha centrado en el trasero. 

¿Por qué no dejar que el mundo lo vea? en la entrevista, Anton Hysen despide el rumor de que ha dejado el fútbol para una vida en los concursos de televisión. De hecho, su equipo, Utsikten BK, se ha trasladado a una división y que entrena dos horas todos los días y  entrena tres horas al día en el baile para el espectáculo de danza.

Su objetivo está puesto más alto que la liga sueca, la Allsvenskan. Para él, jugar para un equipo de fútbol de los EE.UU. es el principal objetivo.

En el último número de la revista QX, nuestro futbolista fuera del armario favorito, Anton Hysén posa de esta guisa en la portada. Las fotos que se han visto del interior sale vestidísimo, de baile y de futbolista, además de un posado de sus posaderas. Aunque no sé que le pasa en la portada que no acaba de estar todo lo guapo que es. 

En la entrevista, además de hablar de salir del armario y del tipo de hombres que le gustan (musculados y tatuados) habla de su trasero. Bueno, tiene que haber todo tipo de preguntas, no?

QX200 Anton Hysén /Queens & Kings