}
{
>Bienvenido...Este portal apoya la igualdad. Comentá las noticias, tu opinión es valiosa. Gracias!

lunes, 21 de mayo de 2012

Jake Shears arremete contra la hipocresía de los artistas en el armario

En una entrevista a Jake Shears que aparecerá publicada a final de mes en el nuevo número de la revista Gay Times, el cantante de Scissor Sisters arremete contra todos aquellos que se mantienen en el armario de forma hipócrita:


"Si vas a quedarte en el armario, simplemente miente y di que eres heterosexual. Me saca de quicio cuando dicen ‘¿Por qué me preguntas si soy gay? No tiene importancia’. Bueno, pues sí que importante para el niño de quince años que está en su casa pasando por esto. Son unas declaraciones muy ofensivas que me enfurecen."

Por su parte Babydaddy, en la misma entrevista ha hablado de los estereotipos gays:


"Me encantaría ser un ejemplo para aquellos hombres gays que sienten que no encajan en lo que significa ser gay. No necesitas un cuerpo y pelo perfectos, ni que te guste la música disco, salir toda la noche o las drogas."
En parte Jake Shears tiene razón, este tipo de declaraciones son ofensivas, pero también hay que ponerse en la piel del gay. Salir del armario no siempre es fácil y supongo que menos cuando eres famoso. Personalmente creo en darle tiempo a la gente para que haga pública su homosexualidad cuando sea capaz de aceptarlo completamente, porque ahí es dónde realmente está el problema: la gente tiene miedo. Superar la homofobia, incluida la propia, no es una tarea fácil y nosotros lo sabemos.
Vía | Pink Paper

Queens & Kings