}
{
>Bienvenido...Este portal apoya la igualdad. Comentá las noticias, tu opinión es valiosa. Gracias!

miércoles, 6 de junio de 2012

Caso Zamudio: “Uno de los imputados no es precisamente heterosexual”


Patricio Ahumada -alias “Pato Core”- y Alejandro Angulo rompieron el silencio y negaron su participación en la golpiza que terminó con la muerte de Daniel Zamudio el 27 de marzo pasado.
Daniel Zamudio
Ambos recibieron a un equipo de TVN en el penal Santiago Uno, para contraponer sus versiones con las de los otros dos imputados, Fabián Mora y Raúl López.
Su versión de los hechos comienza en el Parque San Borja, donde ellos estaban en un grupo, cerca del cual el joven homosexual permanecía estado de ebriedad, “durmiendo en el suelo en posición fetal”.
Angulo indicó que, como no conocían a la víctima “lo invitamos a que se dirigiera a la Alameda”. Después, según dijeron, como lo vieron que seguía durmiendo en la calle, lo trajeron al grupo, para darle comida y bebida.
Angulo y Ahumada, básicamente, culpan a Mora y López, a quienes sindican como autores materiales del hecho. Esto pese a que hay un vínculo físico de los dos entrevistados con el acontecimiento. Se trata de una mochila manchada con sangre de Daniel Zamudio, que llevaron a casa de Catherine y Melanie Perroni al final de la fatídica noche.
El bolso, según dijo Patricio Ahumada, le habría sido entregado con sangre por Raúl López. Sin embargo, las muchachas, que son testigos clave, afirmaron que los portadores de la mochila se jactaron de haberle “quebrado las piernas a un huevón”.
Hacia el final de la entrevista Alejandro Angulo, coreógrafo y conocido imitador de Michael Jackson, indicaba que “con los homosexuales, nunca hemos tenido dramas. De hecho, trabajo con muchos homosexuales. De hecho, uno de los imputados tiene una tendencia que no es precisamente heterosexual”, deslizó, sin referirse exactamente a quien es.

Santiago – (Nación.cl)
Queens & Kings