}
{
>Bienvenido...Este portal apoya la igualdad. Comentá las noticias, tu opinión es valiosa. Gracias!

domingo, 24 de junio de 2012

El líder de una secta norteamericana ha reconocido ser el autor del asesinato homófobo de un niño de 4 años


Peter Lucas Moses, líder de una secta en el Estado norteamericano de Carolina del Norte, se ha declarado culpable del asesinato de Jadon Higganbothan, un niño de 4 años, y Antoinetta Yvonne McKoy, una mujer de 28 años que permanecía a su secta.

El religioso fue detenido en julio del pasado año 2011, después de encontrarse los cuerpos de Jadon Higganbothan y Antoinetta Yvonne McKoy, los cuales fueron asesinados a finales del año 2010 y enterrados en la casa del criminal.

Jadon Higganbothan, el niño de cuatro años que asesinó el líder de la secta estadounidense, convivía con el mismo y con otros ocho niños que Moses ha tenido con tres mujeres distintas que han formado parte de su secta.

El criminal asesinó al menor después de que el mismo le tocase el culo a otro niño durante un juego, algo que el asesino confeso vio como una prueba de la supuesta homosexualidad del niño.

Los fiscales también han defendido, en torno al asesinato de Antoinetta Yvonne McKoy, que el criminal la habría asesinado después de conocer que la misma no podía tener hijos y quería salir de la secta.

El criminal, que asesinó al menor de 4 años con un tiro en la cabeza, podría ser condenado a la pena de muerte después de confesar los crímenes, desconociéndose hasta el momento el veredicto final del tribunal en contra del asesino confeso.

Mira el vídeo acá: 




Queens & Kings