}
{
>Bienvenido...Este portal apoya la igualdad. Comentá las noticias, tu opinión es valiosa. Gracias!

miércoles, 13 de junio de 2012

Llamativo spot de una Inmobiliaria en España donde no se olvida de las parejas homosexuales

Idealista, el conocido portal inmobiliario, presentará esta noche, en televisión, el nuevo spot con el que pretenden revitalizar la compra y alquiler de pisos. Eso sí, ya se puede ver en su web.
La campaña, que seguro no pasará desapercibida, se llama “Pilladas”, y nos presenta a varias parejas pilladas en una situación comprometida en sus coches. Lo que el portal quiere es vender la idea de “haz el amor en tu casa y no en el coche”. O, desde otro puento de vista… ¿Quién no ha pensando, en una situación íntima en su coche, aquello de… “si tuviera una casa”?.
Lo bueno del spot, y motivo por el que hablamos de él, es que no se han olvidado de las parejas homosexuales. De hecho, tanto una pareja de chicos como una de chicas, forman parte de la variedad de relaciones sexuales que se muestran, o se sugieren, en el vídeo. Una campaña que causará impacto, enfadará a muchos y que, a nosotros, nos parece tan natural, y tan diversa, como la vida misma.

Idealista/Queens & Kings