}
{
>Bienvenido...Este portal apoya la igualdad. Comentá las noticias, tu opinión es valiosa. Gracias!

domingo, 3 de junio de 2012

Soraya y Marta Sánchez, primeras artistas para el Orgullo Gay 2012 de Madrid

A pesar de ese pequeño momento de crisis que sufrieron hace unas semanas y que llevó a los organizadores del Orgullo madrileño a temer por la celebración del mismo, finalmente, las cosas siguen su curso y la preparación de la fiesta más importante de Madrid sigue su curso.
Sabemos que el desfile se celebrará el 30 de junio con su habitual recorrido desde la Puerta de Alcalá hasta Plaza de España. Sabemos también que la Plaza de Chueca se ha recuperado para la música aunque se probará con un nuevo sistema de verbenas en las que todo el barrio, y todos los públicos, encontrarán su hueco. Y ahora empezamos a saber los artistas que sonarán en los escenarios que, un año más, se situarán en los habituales espacios.
Según publica la revista “Madrid Visitors & Convention Bureau”Soraya Arnelas y Marta Sánchez son dos de las artistas que sonarán en el Orgullo 2012, algo que Soraya ha confirmado a través de su facebook. Dos artistas muy involucradas con la causa y muy conocidas en estas fiestas en las que ya han participado en alguna ocasión. Y los madrileños encantados.
Vía | EuropaPress/Queens & Kings