}
{
>Bienvenido...Este portal apoya la igualdad. Comentá las noticias, tu opinión es valiosa. Gracias!

domingo, 15 de julio de 2012

A Chuck Norris también le sale la vena homófoba



Casi a la par que el nuevo ataque de Kirk Cameron, al actor Chuck Norris también le ha salido de nuevo la vena homófoba. Seguro que alguno recuerdan que en el año 2008, el actor de las pistolitas estaba aterrorizado por la “anarquia homosexual” que según él asolaba Estados Unidos. Ahora, el actor ha pasado de sentirse aterrorizado a decir que hay una amenaza homosexual que se siente sobre su país, en en particular, sobre los Boy Scouts estadounidenses.
Tal y como ya comentamos hace unos días, en estos momentos hay una fuerte campaña en Estados Unidos para permitir que los gays puedan formar parte de esta organización. Y Chuck Norris, superindignado él, ha enviado una carta (parece que estar de moda enviar cartas homófobas a los medios por aquellos lares) para mostrar en público su enfado.
En esta carta titulada ‘¿Está Obama creando unos Boy Scouts Pro-Gays en América?’ el ranger musculitos arremete contra James Turley, un miembro del Consejo de los Scouts que ha propuesto derogar la prohibición que limita la presencia de homosexuales en los Boy Scout. Y de paso, aprovechando que el Pisuerga para por Valladolid, Norris ataca también al presidente Barack Obama, al que acusa de tener una administración pro-gay que está haciendo todo lo posible para que esta organización fundada en 1919 cambie sus normas. Como decimos por estas tierras, ladran, luego cabalgamos. Y además, lo hacemos en la buena dirección…

Queens & Kings