}
{
>Bienvenido...Este portal apoya la igualdad. Comentá las noticias, tu opinión es valiosa. Gracias!

lunes, 16 de julio de 2012

Los atletas olímpicos homosexuales pueden dormir en pareja



Un matrimonio australiano se queja por la discriminación que sufre en la Villa Olímpica
“Lo más absurdo es que hay un montón de parejas homosexuales en el equipo que sí pueden dormir juntos”, asegura Mark Russell, representante olímpico de Australia en la división de tiro, al “Herald-Sun” . Russell y su esposa Mark Lauryn suelen dormir juntos, pero el responsable de la delegación australiana les advirtió de que si lo seguían haciendo deberían irse de la Villa Olímpica.
La esposa se encuentra igual de indignada: “Me siento muy frustrada porque en este deporte hay una tonelada de parejas del mismo sexo, y se admite que una pareja duerma junta siempre y cuando sean del mismo sexo, mientras que si eres heterosexual se penaliza”.
Diversas publicaciones gays se han hecho eco de la información y algunas como la norteamericana “Advocate” se preguntan “¿Quiénes son esas “toneladas” de parejas homosexuales en los Juegos Olímpicos de este año?”. La revista solo ha podido identificar a un puñado de deportistas contando todas las delegaciones, incluida la australiana, donde milita el saltador y campeón Matthew Mitcham, militante de la causa LGTB.

Queens & Kings