}
{
>Bienvenido...Este portal apoya la igualdad. Comentá las noticias, tu opinión es valiosa. Gracias!

sábado, 21 de julio de 2012

Una asociación de madres quieren boicotear la serie "The New Normal"

Hace unas semanas les presentamos “The New Normal”, la nueva serie de la NBC sobre una familia gay que venía firmada por el mismo creador de “Glee”Ryan Murphy. Aunque la serie aún no se ha estrenado, ya hay quien ha puesto sus ojos sobre ella para censurarla.
“La cadena NBC está utilizando un medio público para someter a las familias a la decadencia de la moral y los valores, y la santidad del matrimonio en un intento de redefinir el matrimonio. Estas cosas son dañinas para nuestra sociedad y esta serie provoca daño a nuestra cultura”.
Este es el argumento de “One Millions Moms”, una asociación de madres de Estados Unidos que dice defender los valores e intereses de las madres y de las familias frente a la basura de los medios de comunicación. Lo que pretenden es un boicot de anunciantes, al más puro estilo “La Noria”, para que, sin ellos, la serie sea inviable y tenga que ser retirada, como ya ocurrió con “The Playboy Club” el año pasado. El 17 de septiembre se estrena. Veremos cómo funciona y qué anunciantes consiguen.


Queens & Kings