}
{
>Bienvenido...Este portal apoya la igualdad. Comentá las noticias, tu opinión es valiosa. Gracias!

lunes, 6 de agosto de 2012

Mika sale del clóset y se reconoce abiertamente gay


Hasta ahora, todo lo que sabíamos del cantante británico de origen libanés Mika, en lo que a su sexualidad se refiere, es que era bisexual, tal y como él mismo reconoció hace tres años. Ahora, las cosas han cambiado, y el propio Mika es el que, esta vez, reconoce abiertamente que es homosexual.
Lo admitió en una entrevista exclusiva en la revista “Instinct”, en la que el cantante reconoció del todo su homosexualidad. “Si me preguntas si soy gay, te digo que sí. ¿Son estas canciones sobre de mi relación con un hombre? Respondo igualmente que sí. Es sólo a través de mi música que he encontrado la fuerza para reconciliarme con mi sexualidad más allá del contexto de mis letras. Esta sí es mi verdadera vida”. aseguraba el cantante.
Mika, sobre cuya sexualidad siempre se ha especulado, se declaraba bisexual en septiembre de 2009 una entrevista a la revista holandesa Gay & Night. “Nunca me he puesto límites a la hora de acostarme con alguien… Llámame como quieras. Llámame bisexual, si es que necesitas un término para definirme”, comentaba entonces. “Se puede ser un modelo de referencia sin necesidad de definirse con una etiqueta. Si eres un joven de 16 años, por ejemplo, y no estás seguro sobre tu sexualidad, deberías ser tan libre como quieras… Tener un modelo que te hace sentir que está bien hacer lo que quieres sin sentir la presión de una etiqueta creo que es una buena cosa”, añadía.
Una salida del armario que no sorprenderá a muchos pero que, como todas, celebramos.


Queens & Kings