}
{
>Bienvenido...Este portal apoya la igualdad. Comentá las noticias, tu opinión es valiosa. Gracias!

viernes, 26 de octubre de 2012

Impiden a famoso actor hacer de Súperman por ser gay


Un importante actor de Hollywood la vivió en carne propia tras audicionar dos veces para el papel de Súperman y que lo rechazaran por ser gay y no dar con el perfil de “macho” que estaban buscando para el mismo.
Matt Bomer, ha sido quien quiso obtener el papel en 2003 y en 2006 pero lo rechazaron. Cabe destacar que en la última filmación fue dirigida por un reconocido homosexual.
El actor y su socio, Simon Halls, publicista, fueron honrados con el premio Inspiración de la Red de Educación de Gays, Lesbianas y Heterosexuales (GLSEN). En la ceremonia, habló de cómo los tiempos han cambiado desde que el era un adolescente y que se había sentido incapaz de salir del closet debido a las presiones sociales.
Bomer dijo: “Cuando yo estaba en la secundaria, no había ningún refugio seguro, no había salida para que usted pueda decir lo que piensa”, informó E! Online.
“Así que hice lo que cualquier chico de 14 años de edad con instinto de conservación,  haría-me inscribí para actuar la obra de teatro la escuela, así como  en el equipo de fútbol para cubrir mis huellas”.
“Cuando eso sucede, cuando no se te permite hablar acerca de quién eres, enespecial de algo de más auténtico de lo que eres, que es quien te gusta o a quein  te sientes atraido, uno se siente invisible”.
“GLSEN da visibilidad y autenticidad a los niños de todo el país”.
Su pareja, Simon, uno de los publicistas más poderosos de Hollywood, habló de lo que implica ser una familia numerosa, pues adoptaron tres niños: “Tener hijos te enseña muchas cosas, y una de las cosas que hemos aprendido es cómo amar y aceptar las mentes de los niños. Desafortunadamente, en algunas partes del país, a algunos niños se les enseña a temprana edad que ser diferente es malo, incorrecto y que serán objeto de burla … no son los niños los que nacen matones, se les enseña a ser abusadores”.
La entrega del premio estubo a cargo de Joe Manganiello,  co-estrella de Bomer en “Magic Mike”, y compañero de universidad. Él dijo:
“Tu eres el ejemplo de que el resto de nuestro país tiene que despertar, empezar a ver las cosas  en términos de igualdad y poner fin a la epidemia de acoso para asegurarse de que cada familia sea respetada en nuestras escuelas y nuestra sociedad.”

Queens & Kings