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sábado, 2 de junio de 2012

El primer anuncio turístico de Estados Unidos que contiene una pareja gay

Por primera vez en su historia, Estados Unidos ha realizado un anuncio publicitario para promover el turismo internacional fuera de sus fronteras. La intención es atraer a más visitantes a lugares como son el Gran Cañón del Colorado o Nueva Orleans mientras se muestra la gran diversidad cultural del país.
Y es entre toda esta diversidad también aparece una pareja gay –segundo 33- y, como ya suele ser normal en estos casos, la prensa antigay ya se está quejando por ello, alegando que no es casualidad que estemos representados ya que los actores fueron escogidos para “añadir presencia homosexual” al anuncio.
La queja me parece totalmente delirante en especial por el poco protagonismo de la pareja gay –equivalente al de cualquier otra de las muchas minorías que aparecen en el anuncio-.
De todos modos hay que apuntar que Estados Unidos tiene en Hollywood su mejor agencia turística ¿Quién no ha pensado en ir a Nueva York después de ver, por ejemplo, ‘Manhattan‘?




Queens & Kings

¿Cuánto cuesta la homofobia?

La homofobia tiene muchos costos, no sólo para las víctimas sino para la sociedad en su conjunto. En general, se suele hablar de derechos humanos vulnerados y de víctimas fatales. Pero rara vez se consideran los daños financieros. Excepcional es, por lo tanto, un reciente estudio realizado en Francia, que establece el costo de la homofobia en el ámbito laboral.
Se trata de una investigación que realizaron Thierry Laurent y Ferhat Mihoubi, dos profesores del departamento de Economía de la Universidad de Evry-Val-d’Essonne, ubicada en la región de Ile (Francia). Ellos encontraron diferencias entre los sueldos de empleados que ocupan un mismo puesto de trabajo. Concretamente,detectaron una brecha salarial del 5-6%, entre los hombres que están en pareja con una mujer y los hombres que están en pareja con otro hombre, a favor de los primeros.
Esta brecha entre la remuneración de hombres heterosexuales y homosexuales es comparable, por otro lado, con la brecha que históricamente subsiste entre hombres y mujeres, en general, en términos de posiciones o edades, entre otras variables.
Como en Francia no es posible entrevistar directamente a las personas acerca de su orientación sexual, debido a una prohibición sobre estadísticas étnicas, los investigadores se basaron en la información registrada en el Instituto Nacional de Estadística y Estudios Económicos (INSEE). Así, aplicando cierto número de filtros, obtuvieron una muestra confiable de trabajadores mayores a 35 años, a nivel nacional.
Este estudio confirma, en parte, el malestar que los empleados gays de Francia ya han expresado. De acuerdo con un informe que publicó la Defensoría de Derechos (Halde) en el año 2009, el 40% de ellos declaró haber sido víctima de homofobia por lo menos una vez durante su carrera. En tanto, el 12% dijo haber sido descartadodurante una promoción interna, a raíz de su sexualidad, y  un 4-5% denunció diferencias de remuneración con compañeros heterosexuales de la misma categoría laboral.
Sin duda, el laboral es un espacio muy sensible a las conductas homofóbicas y discriminatorias. En Argentina, mientras que el Ministerio de Trabajo ha resuelto recientemente designar con el nombre de “identidad de género sentido” a sus empleados travestis, transexuales y transgénero, no son pocas las denuncias de personas con VIH que apuntan contra el ámbito privado.
Resta esperar que, a nivel global y general, el empleo avance en el fortalecimiento de sus políticas laborales, para la equidad de los derechos y las retribuciones de todos los trabajadores.
Queens & Kings

Primer matrimonio igualitario entre mujeres extranjeras en Córdoba


“Estamos muy felices”, fue la respuesta de Luisana y Elisangella, oriundas del Brasil, luego de contraer esta mañana matrimonio en el CPC Rancagua.De este modo, se constituyeron en el primer matrimonio igualitario entre mujeres extranjeras en Córdoba.
“Vinimos exclusivamente para casarnos”, contestaron ambas al unísono.
“En nuestro país todavía no es posible que nos casemos. Hace 3 años que estamos juntas”, dijo Luisana.

Argentina permite los matrimonios entre personas del mismo sexo desde el día el 15 de julio de 2010. De esta forma, el país se convirtió en el primero de América Latina en reconocer este derecho en todo su territorio nacional.
Indicaron, además, que optaron por casarse en Córdoba debido a que “tiene lindos lugares turísticos y era más accesible”.
Aunque adelantaron que la luna de miel será en ciudad de Buenos Aires.



Queens & Kings

Esto es orgullo

Junio es el mes del orgullo LGBT

Allá por el pasado 1 de junio el presidente de los EEUU, Barack Obama, hizo pública una Declaración con la que proclamaba Junio del 2009 como el mes del Orgullo gay, llamando a los estadounidenses a “dar la espalda a cualquier forma de discriminación o prejuicio” donde se produzca. Durante este mes, dice la Declaración, “nos comprometemos a alcanzar la plena igualdad ante la ley de todos los LGTB americanos”.




El movimiento de la Diversidad Sexual, tanto en Argentina como en muchos países, tiene motivos más que suficientes para sentirse orgulloso.Y festejarlo no está de mas.







Queens & Kings

Queen Latifah aceptó su homosexualidad



Durante más de un año se rumoreó sobre la posible orientación homosexual de la cantante y actriz, Queen Latifah.
Sin embargo, no fue hasta este fin de semana, durante el Desfile de Orgullo Gay, que la estrella aceptó que es lesbiana.
Y lo hizo explícito al llamar a los asistentes del desfile “mi gente”, en el que dio un concierto de aproximadamente una hora, donde se mostró muy contenta y orgullosa de formar parte de tal celebración.
“Esperé mucho tiempo para hacer esto”, aseguró Queen Latifah mientras la multitud la aplaudía.
Por otra parte, se especulaba que la cantante mantenía un romance con una coreógrafa de Hollywood, Jeanette Jenkins. Sin embargo, la diva nunca confirmó dicha relación.


Queens & Kings

El Rock viste a la moda: Diseño, imagen y sonido


La música se convirtió en la puerta de entrada de las grandes marcas de indumentaria en el público masivo.
Madonna para Dolce & Gabbana
A lo largo de la historia, la moda fue vistiendo, bajo su concepto de vanguardia, a los diferentes ámbitos que construyen el mundo actual. Con la música, este vínculo se reforzó allá por los setenta cuando un inédito David Bowie trocaba su persona en el icono del brillo, el glamour y la androginia. En la actualidad, músicos de la talla de Lady Gaga, Beyoncé, Prince, Madonna y los nacionales Miranda!, Catupecu Machu, Emanuel Horvilleur y Dante Spinetta, entre muchos otros, hacen un culto de la prenda en su punto más estético.

“Un buen vestuario ayuda a apoyar visualmente a la idea general. Y en casos, ayuda a que el artista se comunique más profundamente. En la historia del movimiento y sus distintas vertientes, la moda demostró que el público no sólo quiere identificarse ideológica y musicalmente, sino estéticamente. Y muchas veces la estética funciona como un vínculo para llegar a otros contenidos. Es decir, ahí arriba la moda pasa a llamarse estilo, mientras más personal, mejor”, argumenta la fashionista Silvana Moreno, quien en el marco del Fashion Buenos Aires, mostró hace ya unos años, su documental Glitter, jeans, borcegos, vinilo… el rock en el espejo. Concepto que no por tener algún tiempo, perdió vigencia, mucho menos cuando del buen o mal vestir, se regenera una moda.

Lady Gaga con su atuendo de carne.
La relación entre la moda y música pudo haber comenzado con la revolución Presley o con la manía Beatle, pero sin dudas, fue con el personaje que David Bowie bautizó como Ziggy Stardust, que se profundizó. Y de ahí en más, la búsqueda por encontrar en cada prenda la ideología exacta fue constante. Sólo unos pocos la encontraron desde el principio y la profesaron al mundo: Robert Smith, Björk, Prince y Marilyn Manson. Otros, como Madonna, Michael Jackson y Kylie Minogue, tardaron un poco más en alcanzarlo. Hoy, a una celebridad rockera y multiventas de carácter mundial, le sigue un diseñador de lujo, con etiquetas que rondan las seis cifras. Lujo chic por un lado; sexo, drogas y melodía por el otro.
Telas ceñidas, colores y mucho brillo rigen las normas del Glam. Todo lo contrario para el Dark, que bajo la influencia de Depeche Mode o The Cure, viste un disciplinado luto, pelos encerados y accesorios de los más oscuros, si es de cuero mejor. Por su parte, el costado punk es con crestas, jeans ajustados y mucho metal. Para terminar, un look que surgió en los noventa, fue el de camisas escocesas con remeras lisas debajo y zapatillas de lona, que el gran Kurt Cobain supo llevar hasta su inesperado final.
Del otro hemisferio, dentro de la escena pop, Ricky Martin no hace sus shows si no es bajo la rigurosa prolijidad Armani o Cavalli; mientras que la ex princesita Britney Spears tuvo su época de pantalones y remeras Kosiuko; aunque sin dudas, todas las miradas en la actualidad se las lleva Lady Gaga, quien hace de cada presentación, entrega de premios o presencia, un sinfín de ecos y seguidores. Su look de carne cruda, solo hizo revuelo en la opinión pública, ya que ni hasta su más devoto fan, podría imitar semejante look. Bajo un estilo tan propio que aún cuesta definirlo, su encanto, además de sus pegadizos ritmos y certeras canciones, es por su estilo vintage progresivo maníaco. Por el lado de los Bubles, Luis Miguel y Cristian Castro, son trajes de primeras marcas los que diseñan sus vestuarios. La excepción a la regla es Enrique Iglesias, quien se vanagloria de usar remeras de diez o quince dólares compradas en ferias barriales de Miami.
La calidad musical importa, pero el vestir de una determinada forma seduce y llega más al fanático. Esta histérica interdependencia es utilizada también por los diseñadores que inducen al cantante a posar para su marca. Al ya conocido y vigente enlace entre Beyoncé y la firma americana de cosméticos Maybelline, se le suma Lenny Kravitz posando para la tienda Gap y a Bowie y esposa en la campaña de Tommy Hilfiger. Pero si bajamos un poco más al sur, en el meridiano que serpentea a Buenos Aires, podremos observar en innumerables afiches y paginas de revistas, el luminoso afiche de Key Biscayne, que tiene como protagonista a nuestro querido y revitalizado Charly Garcia con Nicolás Cuneo de escudero, luciendo sendos trajes color pastel. En este caso, sería: “Sexo, Indumentaria Made In Orqueta y Rock and Roll”.
Pero esto no es sólo cuestión de tiendas y afiches que promuevan venta de discos y tickets para conciertos. Para las bellas Kylie Minogue, Jennifer Lopez y Gwen Stefani fue más importante aparecer en la portada de Vogue que cualquier premio recibido por cualquiera de sus canciones. Saben que eso les puede dar más beneficios si alguna marca de cosméticos se apropia de sus bellos, eternos y seductores rostros.
Volviendo a nuestro país, donde esta unión comienza a ser decisiva a la hora de editar un nuevo material, Claudio Divella, prestigioso fotógrafo de moda, es cada vez más requerido por los artistas para el armado de las fotos. Y diseñadores como Brandazza De Adúriz, Martín Churba, Veronica de la Canal y Mariano Toledo, entre tantos más, son de los más buscados por la nueva ola de músicos vanidosos. Por estas épocas, no existe show de los Babasónicos, Miranda!, Catupecu Machu o Adicta en los que no haya un grupo de diseñadores detrás. Si no recordar el Episodios Sinfónicos que el ex Soda, Gustavo Cerati, dio en el teatro Colón vistiendo un exquisito sobretodo de Pablo Ramírez.
Sea estilo glam, punk, funky, pop o rock, no cabe duda que todo está minuciosamente pensado y estudiado con antelación. Ninguna remera por más rotosa que esté, está librada al azar. Para que el fanático se sienta más cómodo y cerca de su ídolo; y para que el que no lo sea, empiece a serlo.

Por Mariano Casas Di Nardo – (ConexiónBrando)

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Entregaron los premios más importantes del porno gay


El pasado fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Chicago (EE.UU.) una nueva edición de la entrega de los premios Grabby, algo así como “los Oscars” de la industria porno gay.

La fiesta de los Grabbys 2012 fue conducida por Chi Chi LaRue y Honey West, y contó con la presencia de muchos actores de la comunidad porno estadounidense, que se mezclaron con sus fans y el público general, en una noche de alegría y diversión.

La ganadora de este año fue “Assassin”, una producción de Lucas Entertainment, protagonizada por Michael Lucas y Adam Killian. La película también obtuvo el Grabby a la mejor dirección, que compartieron Mr. Pam, el propio Michael Lucas y Marc MacNamera. Este último fue responsable, además, del guion que mereció otro galardón.

Es bueno aclarar que los Grabbys reconocen por separado al “actor del año” (actuación propiamente dicha) y al “performer del año” (desempeño sexual). En el primer caso fue elegido a Lucky Daniels, mientras que la segunda categoría fue compartida por Landon Conrad y Spencer Reed. Además, Cavin Knight fue elegido como el “pasivo más hot”, y Adam Killian, como el “mejor versátil”. Finalmente, las revelaciones del año fueron para Marc Dylan y Andrew Jakk.

De acuerdo con la cantidad de actores involucrados en cada escena, el “mejor dúo” fue para Adam Killian y Tony Buff (“The Other Side Of Aspen 6”, Falcon);  el “mejor trío”, para Hunter Marx, Jayden Grey y Jessie Colter (“Speechless, Titan Men); y el “mejor grupo”, para Spencer Reed, Dario Beck, Christopher Daniels y Trenton Ducati (“Surveillance”, Titan Men).

También se premió al “mejor solo”, resultando ganador Austin Wilde por dos producciones: “Bad Boys Get Spanked” y “Then Fucked”. Luego de tanta variedad, corresponde referirnos a “la mejor acabada”, galardón compartido por Cameron Marshall, Dominic Pacifico y Jimmy Durano, por su trabajo en “Cock Tales-Raising The Bar” (C1R).

Es obvio que estos premios no podían dejar de honrar a la herramienta principal de la industria. Así, “el mejor pene circuncidado” fue para Brady Jensen, mientras que “el mejor pene con prepucio” fue para Rafael Carreras.

Los premios a la Red
Gran parte de la producción y la difusión de la industria porno pasa por Internet. Por eso, los Grabbys también incluyen varias categorías relacionadas con la gran red. Entre ellas, destacamos “el mejor mega sito”, que fue para “Next Door Buddies”, y “el mejor sitio de una productora”, que fue para “Bel Ami”. Asimismo, “Brenteverett.com” ganó como “mejor sitio de una estrella porno”.

En cuanto a la temática, “el mejor contenido original” fue para “Austinzane.com”, y “el mejor sitio de fetiches” para “Bound Jocks”.

Una categoría muy valorada por los fans es la de “mejor blog porno”, que este año quedó en manos de “Chronicals of Pornia”.

Chicago – (SentidoG)

Queens & Kings