Bryan Fischer, miembro de la homófoba Asociación Americana de la Familia (AFA), ha condenado que las parejas homosexuales estén luchando para conseguir acceder a las adopciones en Estados Unidos, defendiendo que las adopciones por parte de parejas del mismo sexo son "una forma de abuso sexual e infantil".
El religioso estadounidense Bryan Fischer, miembro de la Asociación Americana de la Familia (AFA), una organización homófoba que ha trabajado en los últimos meses para impedir el reconocimiento de los derechos de la diversidad sexual en Estados Unidos, ha vuelto a pronunciarse en contra del matrimonio igualitario y las adopciones homoparentales.
El líder religioso ha defendido en el canal de televisión que posee la Asociación Americana de la Familia en Estados Unidos que las adopciones homoparentales son un supuesto tipo de "abuso sexual e infantil".
"La compañía solo es uno de los propósitos que los homosexuales quieren conseguir con el matrimonio, pese a que ellos no saben nada acerca de mantener una relación duradera. Ellos no pueden hacerlo. Hay tantas cosas asociadas con el comportamiento homosexual, que es imposible conseguir eso. El sexo involucrado en el comportamiento homosexual no es natural, es inmoral y no es nada saludable", ha manifestado Fischer.
"Sabemos que utilizan el cuerpo humano para usos para los que no fue diseñado. Creo que las personas que creen en la evolución deberían ser más opuestos a la normalización de los homosexuales que los evangélicos, ya que se supone que la evolución intenta conseguir la propagación de la especie. Eso no se puede conseguir cuando dos miembros del mismo sexo se unen. Es imposible que ellos procreen o conciban hijos", manifestó el religioso estadounidense.
Fischer concluyó defendiendo que "poner a los niños en ese ambiente es una forma de abuso sexual en si misma. Adoptar niños en un entorno de personas homosexuales es una forma de abuso infantil".