La campaña ‘Be you, with us’ (Sé tu mismo con nosotros) fue lanzada en el marco de las celebraciones por el Pride Season, que se realiza en varias ciudades del mundo sedes de los desfiles del orgullo gay y de festivales especiales para la comunidad LGTB.
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La cadena de hoteles Marriott lanza la campaña "Be you, with us", orientada al turismo gay.
La campaña cuenta con imágenes y mensajes que invitan a los huéspedes a ser ellos mismos en el Marriott. Además, ofrece un sorteo en el que el ganador del premio y su acompañante recibirán un viaje valorizado en US$ 5,000 para el Festival de Orgullo Gay 2013 en Nueva York, San Francisco o Berlín. Para participar, los viajeros pueden registrarse a través de la web del hotel y entrar al sorteo de ‘Be You, With Us’.
Entre las marcas que participan de la campaña se encuentran: JW Marriott, Renaissance, Autograph, Marriott Hotels & Resorts, Courtyard, SpringHill Suites, Fairfield Inn, Residence Inn y Towne Place Suites.
Desde el 7 de junio, ya está disponible la sección en la página web del reconocido hotel para que los viajeros puedan reservar sus ofertas de hoteles y paquetes turísticos relacionados a la campaña. Algunas de las ofertas son: The Rainbow NOLA, que incluye instalaciones de lujo en varios hoteles de New Orleans como en el JW Marriott New Orleans y The Renaissance New Orleans Pere Marquette, con bebidas de cortesía y una Guía Gay de Nueva Orleans.
El paquete Get a Room! incluye Orgullo en Vancouver en el ResidenceInn, Vancouver Downtown en Canadá incluye alojamiento en un estudio King de lujo, buffet completo de desayuno caliente, internet de alta velocidad inalámbrico, estacionamiento, dos pases para Celebrities Night Club y dos cocteles en Cavino, el hotel restaurante.
La oferta especial Rainbow Connection LGTB consta de una estadía en el Wailea Beach Marriott Resort & Spa en Hawai, y de una tarjeta de crédito para el hotel con US$ 300 para los desayunos diarios en el restaurante del complejo.
“Estamos orgullosos por esta campaña y por nuestra gran reputación en cuanto a nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión”, señaló Joanna Todd, vice presidenta de Estrategias del hotel. “Nuestra fuerza principal radica en nuestra habilidad para abrazar las diferencias y hacer que todos se sientan valorados cuando visiten y se queden en nuestros hoteles. Más adelante, este mismo año, también lanzaremos nuevas campañas para llegar a las audiencias de África y Latinoamérica”.
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