La Comunidad Homosexual Argentina acompaña y abraza a las Madres de Plaza de Mayo en su conmemoración de los “1800 jueves en la Plaza”.
La Comunidad Homosexual Argentina (CHA) acompaña y abraza a las Madres de Plaza de Mayo en su conmemoración de los “1800 jueves en la Plaza”.
César Cigliutti, Presidente de la CHA, dijo: “Desde nuestros orígenes hace 28 años, la CHA aprendió de la lucha de las Madres de Plaza de Mayo. Ellas, con las Abuelas fueron y son nuestro referente en nuestro trabajo y en nuestro discurso de los Derechos Humanos. Una de los primeros actos de visibilidad fue compartir con ellas las rondas en Plaza de Mayo con Carlos Jáuregui y con nuestras banderas.”
Por su parte, Pedro Paradiso Sottile, Secretario y Coordinador del Área Jurídica de la CHA expresó: “En cada una de nuestras reivindicaciones y de nuestra lucha tuvimos la compañía y la adhesión de las Madres de Plaza de Mayo, ejemplo de lucha, de compromiso por el respeto y reconocimiento de los derechos humanos y la libertad, que nos enorgullece”.
Queens & Kings