Expo bussines Mercosur |
La Expo Businnes LGBT Mercosur contará con cerca de 40 empresas, informan los organizadores. La feria de negocios orientada al publico gay será realizada entre el 10 y 11 de agosto en el Centro Fecomercio de Eventos, en San Pablo (Brasil).
Su principal objetivo es incentivar al mercado empresarial orientado a la Comunidad LGBT que existe un avance significativo en el nicho y que traspasa fronteras.
En su segunda edición, el evento reúne productos y servicios específicos para el publico LGBT, conocido como un segmento de gran poder adquisitivo y fiel a las marcas que orientan su publicidad al segmento.
La Expo Business ya cuenta con una variada gama de empresas y emprendedores inscriptos para participar. Hasta el momento son 43, entre ellas: Assessoria de Cultura para Gêneros & Etnias do Estado de São Paulo, ABRAT GLS (Associação Brasileira de Turismo para Gays Lésbicas e Simpatizantes), Agência LGBT Brasil, Beach Class, Bubu Lounge, Câmara de Comércio Gay Lésbica Argentina, Casa Gialla Design, Dell Brasil, Delta Air Lines, Double C, Editora Escândalo, EMPETUR (Empresa de Turismo de Pernambuco), Gay Trips, GNetwork, Golden Tulip, Mato Doce, Ministério de Turismo de Uruguay, MixBrasil, Perverts, Revista Junior, Revista Simples Assim y Tel Aviv Tourism.
Según los organizadores será una gran oportunidad para realizar negocios y fortalecer convenios.
Ademas, Expo Business tendrá paneles debate y workshops que abordarán temas como “Medios LGBT” y Tercia Bispo Rocha, consultora de BM&F BOVESPA, enseñara a los participantes •Como invertir en acciones”. Otra charla destacada es la ofrecida por Adir Steiner, portavoz de Prefectura de Tel Aviv, responsable del Departamento de Liberdad de Informaçion y Coordinador de Eventos, que explicará como la ciudad de Oriente Médio, se volvió el mejor destino turístico del público LGBT en 2011, según American Airlines.
Queens & Kings