}
{
>Bienvenido...Este portal apoya la igualdad. Comentá las noticias, tu opinión es valiosa. Gracias!

martes, 5 de junio de 2012

Chevy Volt sale del closet en Motor City Pride




Estamos en el mes del Orgullo gay y eso se nota. En Detroit, ciudad conocida por su industria automovilística, esta semana era el Motor City Pride y General Motors ha puesto el anuncio que podéis ver encabezando el post para conmemorar el evento.
Se trata de la publicidad de un Chevy híbrido, el Chevrolet Volt, que en el anuncio sale del armario como coche eléctrico con la frase:
Mamá, papá, soy eléctrico.

Pero el guiño a la comunidad gay no se queda ahí. Aparte de la bandera, que hace las cosas totalmente obvias, han añadido la frase:

El Volt funciona con una batería eléctrica y un motor de gasolina. Así que sea lo que sea que revolucione tu motor, te apoyamos al 100%. Feliz Motor City Pride de parte de toda la familia Chevrolet.
Evidentemente se trata de conseguir más clientes, pero esta no es la primera vez que esta marca de coches –ni otras marcas como Subaru o Hyundai- hace publicidad dirigida al público gay, algo que es de agradecer ya que demasiadas veces se obvia nuestra sensibilidad en las campañas de marketing.
Vía | Autoblog

Queens & Kings