}
{
>Bienvenido...Este portal apoya la igualdad. Comentá las noticias, tu opinión es valiosa. Gracias!

domingo, 20 de mayo de 2012

“Call Me Maybe”, el nuevo himno gay

“Call me Maybe”, canción de la joven canadiense Carly Rae Jepsen, es actualmente un éxito enorme en los Estados Unidos. Repetido por Justin Bieber, Katy Perry y James Franco, el tema tiene un clip gay – friendly.
Carly Rae Jepsen habría acabado en la tercera emisión del reality “Canadian Idol” en 2007, pero sin embargo su nombre cobra notoriedad en 2012 traspasando las fronteras con su hit Call Me Maybe que se ha vuelto un éxito en las radios americanas e Internet.
El clip, protagonizado por la cantante y el modelo Holden Nowell tiene todo para seducir. Tatuajes, musculos y una sonrisa increíble que hacen las delicias de la cantante que intenta ganárselo hasta que descubre que el muchacho opta por los hombres.


Interpretado por famosos
La aventura de Call Me Maybe habría podido parar allí. Pero era sin contar con el amparo de los veinte millones de seguidores de Twitter que poasee Justin Bieber, que con sus amigos cantan en playback la canción de la joven canadiense. El resultado: sobrepasó hace algunas semanas las 30 millones de visitas en YouTube …
Y Justin no es el único que lo reprodujo, Katy Perry y James Franco también decidieron repetir a Call Me Maybe en playback rodeados de sus amigos. La primera al borde de su piscina, el segundo en su coche.
Los Ángeles

Queens & Kings