}
{
>Bienvenido...Este portal apoya la igualdad. Comentá las noticias, tu opinión es valiosa. Gracias!

miércoles, 3 de octubre de 2012

Comienza la gira nacional de “Familias por Igual”

La realización audiovisual, de los realizadores Rodolfo Moro y Marcos Duszczak, retrata el proceso de sanción de la Ley de Matrimonio Igualitario y el efecto que la misma ha tenido en la vida cotidiana de miles de argentinas y argentinos. El documental fue declarado de interés por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Recorrerá el país durante los meses de octubre, noviembre y diciembre en los Espacios INCAA y sitios culturales significativos.

La chilena “Joven y alocada”, Premio Sebastian 2012

La chilena Joven y alocada, de Marialy Rivas, se ha alzado este año con el Pemio Sebastiane, galardón que cada año concede el colectivo GEHITU a la mejor película con trama LGTB entre las participantes en cualquiera de las secciones del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Hugh Grant pide por el matrimonio gay

El actor Hugh Grant, quien no se define como un “gran creyente” del matrimonio, ha difundido un vídeo en el que se muestra a favor del casamiento entre personas del mismo sexo.
“Creo que todo el mundo debería tener los mismos derechos. Si quieres casarte, deberías poder hacerlo, ya seas gay, hetero, transexual o lo que sea”, manifiesta el actor inglés, de 52 años.

Filipinas postula drama gay al Oscar


Un drama de producción independiente que explora la soledad y las oportunidades que no se cumplieron para un gay de 70 años enfermo ha puesto a prueba la sensibilidad de los filipinos sobre la sexualidad y podría representar al país en la categoría de mejor película extranjera en los Oscar.

Tom Cruise y David Beckham involucrados sentimentalmente


La estrella de Hollywood Tom Cruise y la actriz Katie Holmes llegaron a un acuerdo sobre su divorcio, necesitando menos de dos semanas para poner fin a un matrimonio de casi seis años que cautivó al mundo y provocó numerosas preguntas sobre la educación de su hija en el marco de la Iglesia de la Cienciología.