}
{
>Bienvenido...Este portal apoya la igualdad. Comentá las noticias, tu opinión es valiosa. Gracias!

martes, 7 de agosto de 2012

¿De qué depende el éxito de las parejas gays intergeneracionales?


Se dice que el amor no reconoce convenciones ni estructuras sociales, y de eso podemos dar buena fe las personas LGBT. Sin embargo, el dicho también alcanza a otros aspectos, como el tema de la edad y los muchos prejuicios que todavía rodean a las parejas intergeneracionales, sobre todo si están conformadas por dos hombres.

Una reflexión sobre la transgeneridad en America latina


Empecemos por definir palabras. Con el término transgenerista se conocen a todas las personas que transitamos del género de hombre a mujer o viceversa, bien sea ocasional o permanentemente. Se trata más bien de la identidad sexual y de género que de la orientación sexual.

Realizaron Conferencia sobre turismo gay en Montevideo


Autoridades y empresarios uruguayos expresaron su deseo de abrir el país al turismo “gay friendly” para romper con la dependencia de la llegada de visitantes únicamente en verano y aprovechando la tradición de respeto a la diversidad que rige en Uruguay.
Este lunes Montevideo acogió la Segunda Conferencia Internacional de Turismo LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) bajo el título “Descubrí Montevideo Friendly” en la sede del Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU).

Gobierno de Costa Rica se compromete con plan de uniones gays


El Gobierno se comprometió a convocar esta semana el proyecto de Ley sobre Sociedades de Convivencia, promovido por la comunidad homosexual del país.
De esta manera, la Comisión de Asuntos Jurídicos podrá avanzar en la discusión del tema.
Este es el compromiso que el ministro de la Presidencia, Carlos Ricardo Benavides, adquirió tras el encuentro, ayer en la tarde, con representantes de movimientos gais.

En los Juegos Olímpicos de Londres hay más gays fuera del armario que en los de Atenas y Beijing juntos

Matthew Mitcham, saltador de trampolín australiano, abiertamente gay.

Que hay deportistas homosexuales es un hecho tan indiscutible como que la tierra es redonda y achatada por los polos. Y aunque haya muchos que sigan pretendiendo mantenerles ocultos, cada vez hay más que deciden hablar abiertamente de su orientación sexual. Por eso, es una gran satisfacción saber que en los Juegos Olímpicos de Londres, que estos días se están celebrando, hay más gays fuera del armario que en los de Atenas y Beijing… ¡juntos!