}
{
>Bienvenido...Este portal apoya la igualdad. Comentá las noticias, tu opinión es valiosa. Gracias!

viernes, 3 de agosto de 2012

La Rana Gustavo debe ser condenada a muerte... por apoyar el matrimonio homosexual


No, este titular, y la noticia, no es del MundoToday. Es real como la vida misma. Ya les contamos que Jim Henson, y por extensión sus personajes, apoyan de forma pública el matrimonio homosexual, hasta el punto de haber roto un acuerdo con una cadena de restaurantes contraria al mismo. Pues este apoyo, ya ha tenido consecuencias.
Kevin Swanson, un pastor evangélicos estadounidense, que hasta tiene un programa de radio propio, cree que el destino de los homosexuales, desde una perspectiva cristiana, es la pena capital, algo que también está destinado a los que la apoyan, como la rana Gustavo y la cerdita Peggy. Ambos tienen que ser ejecutados por tomar “la senda de la sodomía”.
Estas absurdas y estúpidas declaraciones, las ha hecho el señor en su programa de radio, y ya están dando la vuelta al mundo para sorna de propios y extraños.
Vía | FormulaTV

Queens & Kings

Vietnam estudia legalizar el matrimonio igualitario

Acostumbrados a que la mayor parte de la buenas noticias en materia de derechos LGBT nos lleguen desde suelo europeo o americano, el anuncio nos sorprendido. El Gobierno de Vietnam ha anunciado que está estudiando legalizar el matrimonio igualitario.
El Ministro de Justicia vietnamita, Ha Hinh Cuong, fue el encargado de lanzar la noticia a los medios, con el consiguiente escándalo entre la sociedad vietnamita. Con la ley para legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo vendrían incorporados derechos elementales como la herencia, la propiedad o la adopción de niños.
Según ha expresado el ministro vietnamita, ahora es el momento de que miremos la realidad en materia de derechos humanos, ya que el número de homosexuales que viven en pareja se eleva a varios cientos de miles. De momento, la propuesta del ministro se encuentra en fase de debate, y debe pasar por las agencias gubernamentales antes de llegar al Parlamento vietnamita el próximo mes de mayo.

Denuncian inminente comienzo de un seminario para “curar la homosexualidad” en Argentina


Mas de 46.000 miembros de AllOut.org en el mundo junto a la Federación Argentina LGBT llaman a las autoridades a que denuncien y prohíban estos seminarios que pueden llevar a la muerte.
“Gracias a la repercusión internacional, logramos captar la atención de la prensa francesa -donde acaba de finalizar la última sesión- y sabemos que allí el gobierno está evaluando posibles acciones” indicó Andre Banks, Director Ejecutivo de AllOut.org. “Argentina, que ha sido un ejemplo de ampliación de derechos para las personas LGBT no debe permitir que estos negocios devenidos en falsas ‘terapias’ terminen instalándose en el país”, destacó. “Hoy tenemos una oportunidad única para poner fin a estas prácticas peligrosas, en un momento en que estos movimientos extremistas se ven debilitados por una profunda división”, finalizó Banks.Del 3 al 5 de agosto se llevará a cabo en la ciudad de Paraná, Entre Ríosun seminario para “curar” la homosexualidad, organizado por una Iglesia afiliada al movimiento religioso“Desert Stream”. AllOut.org y la Federa. ción Argentina LGBT se han aliado para solicitarle al Estado argentino que tome cartas en el asunto y comience una investigación sobre estos “tratamientos” que empujan a personas LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y trans) a un espiral de autodestrucción que incluso puede llevar al suicidio.