}
{
>Bienvenido...Este portal apoya la igualdad. Comentá las noticias, tu opinión es valiosa. Gracias!

viernes, 11 de mayo de 2012

MAYO, EL MES DE LA MASTURBACIÓN

La celebración del mes nacional de la Masturbación es en el deseo de que todas las personas se unan a la causa "Masturbate-A-Thon", el festival de la masturbacion, que consiste en que cada cual haga un aporte proporcionado de tiempo para la autosatisfacción y complaciéndose.

Todo comenzó en 1995, cuando la tienda y centro de educación sexual Good Vibrations decidió dedicar un mes entero a la masturbación como protesta frente al despido la directora nacional de salud, Joycelyn Elders, que estaba a favor de la enseñanza de técnicas masturbatorias en las escuelas norteamericanas para “mejorar la educación de los jóvenes sobre sexualidad”. Luego de esas declaraciones, Bill Clinton la expulsó de su cargo.


La mayoría de los adeptos celebrarán en privado, según explicó la experta Dra. Carol Queen, pero unas cien personas harán una "toma de manos" en el Centro para el Sexo y la Cultura de San Francisco. Habrá una "sala de voyeurs" destinada a la prensa y cantidades de lubricante y látex para quienes los requieran.



¿Para qué reunirse si la celebración es acerca de un acto solitario?, se pregunta Queen. "Es lícito pedir colaboración o inspiración", dijo. En cambio, para Woody Allen “masturbarse es hacer el amor con la persona que más quieres”.



La celebración del Mes Nacional de la Masturbación explota el día 28 cuando todas las personas que buscan ese toque especial se unan en la causa "Masturbate-A-Thon" (mastúrbese una tonelada) que consiste en que cada cual haga un aporte proporcionado al tiempo que pasan autocomplaciéndose.



Mayo fue el mes elegido, además, por ser la primavera e, históricamente, ser el mes del “renacimiento sexual”.



A partir del 2000, la fiesta fue ganando más forma con la creación de “Masturbatons” verdaderos maratones masturbatorios, donde los participantes luchaban por marcar nuevos records.



Podés participar en el "Masturbate-A-Thon” de este año yendo al Center for Sex & Culture de San Francisco o, si sos más tímido, podés hacerlo online. También podés estar al tanto a través de un grupo en Facebook o por Twitter.



Chicos y chicas, este mes a disfrutar a pleno del más solitario de los placeres. 

Queens & Kings

El INADI inaugura una linea de asesoramiento gratuita por la Ley de Identidad de Género


Línea de asesoramiento gratuita 0800 999 2345.

En el marco de la aprobación de la Ley de Identidad de Género, una de las más amplias en el reconocimiento de derechos a nivel mundial, el INADI inaugura a través de su línea de asesoramiento gratuita0800 999 2345un servicio de asesoría específico sobre los contenidos de la nueva normativa.
“Estamos felices por la sanción  de esta Ley. Es el puntapié para trabajar sobre la efectivización de los derechos a las personas trans, promocionando también el acceso al trabajo, la educación, la salud, la vivienda. La aprobación de la Ley nos ofrece una nueva herramienta para seguir profundizando en las políticas antidiscriminatorias que venimos sustentando con acciones y campañas que hacen que cada persona pueda tener la información necesaria sobre los cambios que el Estado propone en relación a las conquistas en el ámbito de los nuevos logros legislativos para una sociedad más justa”, expresó el interventor del INADI, Pedro Mouratian.
Antes de ser promulgada la Ley, en el 0800 del INADI se registraban principalmente las consultas sobre los dos ejes fundamentales contemplados por la nueva normativa: el cambio de nombre y sexo registral y los modos de acceso a la salud integral –tratamientos de hormonización y cambio de sexo quirúrgico en hospitales públicos y los planes médicos obligatorios de obras sociales-.
Este servicio de información y sensibilización es el inicio de una campaña nacional para promover los cambios sustantivos que conlleva esta Ley destinada a la población trans -travestis, transexuales y transgéneros- en Argentina. Además el 0800 del INADI continúa registrando presentaciones de discriminación por identidad de género.
El INADI acompañó el debate y la votación con una pantalla gigante en la Plaza de los Dos Congresos durante todo el transcurso de la jornada, donde se pudo seguir en vivo cada instancia del tratamiento de la Ley en el Senado, organizado por el Programa de Diversidad Sexual del INADIque depende de Martín Canevaro, bajo la Coordinación General de Programas, Capacitación e Investigación, a cargo de Julia Contreras.
PRENSA INADI

Queens & Kings

EEUU: El matrimonio gay desplaza a la economía como eje de campaña


El apoyo de Obama y la cerrada oposición de Romney repercuten en el electorado. Clooney convocó a cena millonaria. 
Anoche se organizó una cena en la mansión de George Clooney en Los Ángeles con la élite de Hollywood y partidarios de los derechos de los homosexuales. Se esperaba recaudar 12 millones de dólares para la reelección de Obama en noviembre.

Washington. El apoyo del presidente Barack Obama al matrimonio entre homosexuales situó el debate de este asunto en el centro de la campaña electoral en Estados Unidos, una decisión que los analistas calificaron ayer de arriesgada. La “evolución” iniciada por Obama en 2010 con respecto al tema culminó con su anuncio el miércoles, en una entrevista con la cadena ABC, de que apoya que las parejas homosexuales se casen de manera legal. 
La revelación, que desplazó a la economía como tema central de la campaña, ha suscitado numerosos interrogantes: ¿perderá Obama el apoyo del electorado latino, mayoritariamente católico? ¿el de los negros? ¿supone un regalo inesperado para su rival, Mitt Romney, que podrá aglutinar ahora el voto religioso?
Por el momento, lo que la decisión le permitió a Obama es impulsar la recaudación de fondos para su reelección en noviembre. Su equipo de campaña recaudó un millón de dólares en tan sólo 90 minutos tras hacer público ayer su apoyo al matrimonio homosexual durante una entrevista a la señal ABC, según difundió ayer el medio digital BuzzFeed.
Esta cosecha insólita precede a los 12 millones de dólares que se esperaba que recaudase anoche en una exclusiva cena en la mansión del actor George Clooney en Los Ángeles (California) con la élite de Hollywood, a la que fueron invitados partidarios de los derechos de los homosexuales. Según datos de The Washington Post, una de cada seis personas que se ocupan de buscar fondos para la campaña electoral de Obama son homosexuales declarados.
Las entradas para asistir al evento se vendieron rápidamente a 40 mil dólares cada una y hubo una notable presencia de la comunidad homosexual, ya que el actor ha defendido en reiteradas ocasiones el matrimonio entre personas del mismo sexo.
El próximo lunes, Obama participará en otro acto para defensores de los homosexuales y el 6 de junio regresará a la ciudad angelina para asistir a una gala pro-gay.
Desde la izquierda, el anuncio del apoyo a los matrimonios del mismo sexo fue tildado de valiente, mientras que la derecha religiosa lo considera repulsivo y “oportunista”.
Una encuesta divulgada ayer señala que Romney, quien se opone a los matrimonios gays, tiene una ventaja de casi 50 puntos entre los evangélicos blancos frente a Obama.
Obama dijo que el apoyo del vice Joe Biden al matrimonio homosexual, lo obligó a anunciar antes de lo que deseaba su propia decisión ya tomada.
Otro punto de confrontación
Quien con seguridad se convertirá en el rival de Obama en los comicios de noviembre, el republicano Mitt Romney, no vaciló en salir al cruce de las opiniones del gobernante sobre el tema. “Es apropiado otorgar el derecho a su pareja de beneficiarse de ciertas ayudas o de tener derecho a las visitas al hospital, pero al resto, no”, dijo el mormón, que ha tenido severos problemas para llegar a los sectores más conservadores de su partido, que aún lo miran con desconfianza.
Deseosos de mostrarse distantes de las posturas de Romney, los ayudantes de Obama convirtieron en una bandera de campaña el hecho de que haya sido el primer mandatario estadunidense en apoyar la unión entre personas del mismo sexo. Y para publicitarlo difundieron un video por internet en el que aprovecharon para descalificar al ex gobernador de Massachusetts.
“Mitt Romney: atraso en cuestión de igualdad”, indica la grabación, que comienza con las palabras de Obama para luego confrontarlas con las del republicano. En el video se muestra a Romney como alguien que está fuera de contacto con la mayoría de los estadounidenses y dice que incluso el ex presidente republicano George W. Bush apoyó las uniones civiles entre aquellas parejas.
El líder republicano debió responder este jueves a las versiones del diario The Washington Post de que maltrató a compañeros en una adinerada escuela secundaria cuando era joven. En su defensa, aseguró que desconocía que algunos de ellos eran homosexuales.
El círculo de colaboradores de Obama confía en que el apoyo del presidente al casamiento gay galvanice a los demócratas, particularmente los votantes jóvenes. Reconocen, sin embargo, que la cuestión podría perjudicarlo con los votantes conservadores independientes.
Una consecuencia seguramente no esperada es la “decepción” que manifestó el pastor evangélico Joel Hunter, consejero espiritual de Obama, al escuchar sus declaraciones sobre el matrimonio entre homosexuales.

Queens & Kings

Cristina felicita a Obama por apoyo al matrimonio igualitario


Cristina Kirchner felicitó a Obama por su apoyo al matrimonio igualitario

La presidenta argentina, Cristina Fernández, calificó hoy como una demostración del “cambio de época” el apoyo del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, al matrimonio entre personas del mismo sexo.
Fernández subrayó la importancia del gesto de Obama en un país como Estados Unidos que es “profundamente religioso” y aseguró que este cambio de época lo “arrastra todo”.
El presidente Obama dijo el miércoles en una entrevista televisiva que era “importante” para él “dar un paso adelante” y afirmar que cree “que las parejas del mismo sexo deberían poder casarse”.
Los comentarios de Fernández sobre la declaración de Obama se producen apenas un día después de que el Senado argentino aprobara una reforma del Código Civil que reconoce el derecho a la “identidad de género”.
La ley establece que las personas tienen derecho a ser tratadas “de acuerdo con su identidad de género” y a ser identificadas de ese modo su documentación, lo que permite una rectificación registral del sexo para la que el solicitante debe ser mayor de 18 años.
Argentina fue el primer país de América que autorizó el matrimonio homosexual, el 15 de julio de 2010, tras un reñido debate en el Senado que se prolongó durante casi 15 horas y que reflejó la profunda división política y social que vive el país.
EFE

Queens & Kings