}
{
>Bienvenido...Este portal apoya la igualdad. Comentá las noticias, tu opinión es valiosa. Gracias!

domingo, 5 de agosto de 2012

Amsterdam celebra el Orgullo LGBT en las calles


Ni siquiera el aguacero pudo con el espíritu festivo que recorría el canal de Prinsengracht al son de la música tecno y los aplausos de los cientos de miles de personas
Hombres vestidos con shorts de cuero negro y poco más, otros con pintura corporal rosa y plateada o ‘drag queens’ con modelos extravagantes tomaron ayer sábado los canales de Amsterdam para celebrar el desfile del Orgullo Gay. Ni siquiera el aguacero pudo con el espíritu festivo a medida que unos 80 coloridos barcos recorrían el canal de Prinsengracht al son de la música tecno y los aplausos de los cientos de miles de personas, según la policía, que observaban el desfile.

El Presidente de Ecuador se disculpa con el colectivo LGBT



El presidente de Ecuador le dijo “marica” a un lector que lo criticó a través de la pagina web de un medio local. El mandatario reconoció su error y se disculpó por sus declaraciones
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, se disculpó este sábado públicamente con la comunidad homosexual que vio tintes homofóbicos en una declaración suya de rechazo a una crítica publicada por un lector en la versión digital de un diario local.

Entrevista al paciente de Berlin que se curó de Sida

Visible. Timothy Brown pasó muchos años en el anonimato. Se lo conocía como “Paciente de Berlín”, ciudad donde le hicieron tratamientos. Hoy quiere compartir su historia y dar ánimos.

Timothy Brown, un estadounidense de 47 años, recibió el test positivo de esta enfermedad en 1995. Luego de varios tratamientos médicos y dos trasplantes de médula, logró lo que parecía imposible.
Este es un buen año para la lucha contra el sida. Diferentes avances en el campo científico, incluidos tratamientos más efectivos en la prevención de su transmisión, generaron un cambio en la forma de pensar de los investigadores. Hoy se habla de determinación. Determinación de que el momento de encontrar una cura está cercano. Y para algunos, ya llegó. El estadounidense Timothy Ray Brown es la única persona en el mundo que ha logrado lo imposible: curarse de VIH.