}
{
>Bienvenido...Este portal apoya la igualdad. Comentá las noticias, tu opinión es valiosa. Gracias!

jueves, 31 de mayo de 2012

Anton Hysén desnudo (casi del todo) para la portada de QX


 QX número 200 en mayo. el fotógrafo Magnus Ragnvid y editor Anders Öhrman se reunió con el famoso jugador de fútbol Anton Hysen para hablar sobre el año de actividad salvaje que ha pasado desde que salió como un profesional de fútbolgayAntón también ha tenido gran éxito como uno de los bailarines famosos en la versión sueca de Let 's Dance. Y un gran interés se ha centrado en el trasero. 

¿Por qué no dejar que el mundo lo vea? en la entrevista, Anton Hysen despide el rumor de que ha dejado el fútbol para una vida en los concursos de televisión. De hecho, su equipo, Utsikten BK, se ha trasladado a una división y que entrena dos horas todos los días y  entrena tres horas al día en el baile para el espectáculo de danza.

Su objetivo está puesto más alto que la liga sueca, la Allsvenskan. Para él, jugar para un equipo de fútbol de los EE.UU. es el principal objetivo.

En el último número de la revista QX, nuestro futbolista fuera del armario favorito, Anton Hysén posa de esta guisa en la portada. Las fotos que se han visto del interior sale vestidísimo, de baile y de futbolista, además de un posado de sus posaderas. Aunque no sé que le pasa en la portada que no acaba de estar todo lo guapo que es. 

En la entrevista, además de hablar de salir del armario y del tipo de hombres que le gustan (musculados y tatuados) habla de su trasero. Bueno, tiene que haber todo tipo de preguntas, no?

QX200 Anton Hysén /Queens & Kings

Scissor Sisters presentó su nuevo video


Después de  ‘Shady Love‘  y de ‘Only the Horses‘ los Scissor Sisters han presentado hoy el vídeo de ‘Baby Come Home’ de cuyo rodaje ya habíamos visto a Jake, Del y BabyDaddy con poca ropa. Y éste, por fin, es algo que merece la pena ver repetidas veces.

Un vídeo que empieza con un smartphone (aunque sea un iPhone) y un par de cervezas, ya apunta maneras a que va a ser un vídeo, como mínimo, divertido. Vestidos de monja, de marineros o convertidos en muñequitos animados, tenemos un vídeo de los clásicos de las hermanas: colorido, divertido y visualmente atractivo.


Además de todo, el vídeo tiene parte de lyrics video, que es algo que siempre son puntos positivos.  Alegra ver que no han perdido el norte del todo y que siguen haciendo vídeos tan divertidos y coloristas como ya hicieron con ‘Take Your Mama’, ‘I Don’t Feel Like Dancing’ o ‘Any Which Way’

Queens & Kings

Matrimonio Igualitario en Gran Bretaña: Lanzan un spot para promover

"Todos los hombres pueden ser héroes"
¿Se acuerdan del video "It's time"  para promover la aprobación del matrimonio igualitario en Australia? Fue tan hermoso y conmovedor que dio la vuelta al mundo. Una de las claves es que el idioma no importaba: podías disfrutar el video sin saber inglés.
Ahora un video en ese mismo sentido (emotivo, sin diálogos) fue lanzado para promover el matrimonio igualitario en Gran Bretaña. Es que ante las imágenes, sobran las palabras.


Queens & Kings

Desde el 4 de junio se podrá pedir el cambio de nombre y sexo en el DNI


El trámite para cambiar el sexo en el DNI podrá realizarse desde el 4 de junio en todo el país, al ponerse en vigencia la Ley de Identidad de Género. En Córdoba, podrán hacerse desde mañana.
El titular del Registro Civil de Córdoba, Adrián Lopresti, informó este miércoles que quienes deseen cambiar su sexo en el DNI, podrán comenzar desde mañana con el trámite en esa dependencia llevando el “DNI con una nota en la que explique su identidad actual, el sexo al que quiere cambiar”.
La ley de identidad de género fue protocolizada y publicada el jueves pasado en el boletín oficial, con las firmas de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner; el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; y el ministro del Interior, Florencio Randazzo.
Mediante la misma, se le otorga a toda persona el derecho a adecuar toda su documentación al sexo, imagen y nombre de pila que desee, sin necesidad de recurrir a la Justicia.
Tampoco se le pide que haya realizado una operación de cambio genital.
El presidente la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT), Esteban Paulón, dijo a Télam que “más allá de las disposiciones de cada registro civil, a partir del lunes 4 de junio cualquier persona podrá exigir el derecho de cambio de sexo, nombre e imagen en todo el país”.
El trámite, que durará de diez días a dos meses dependiendo de cada Registro Civil, consiste en la presentación de un formulario de pedido de reconocimiento de identidad y la copia certificada de la partida y del DNI.
Después de esa primera presentación, el Registro Civil dispondrá la reserva de la partida de nacimiento para generar una nueva, que referirá a una resolución interna de cada registro civil, donde quede registrado el acto, pero de forma confidencial, tal como lo establece la ley.
Esto implica que “salvo una orden judicial o interés legítimo, los datos que fueron removidos serán públicamente inaccesibles; mientras que los documentos que emitirá el registro civil solo contendrán los datos nuevos, lo que pondrá en pie de igualdad a la persona que ejerció el derecho de identidad de género contemplado en la ley, explicó el titular de la FALGBT.
“Hay una demanda acumulada que se sentirá los primeros tiempos en los registros civiles de todo el país”, estimó Paulón, quien recordó que “ni bien se sancionó la ley hubo un notable incremento de consultas a nuestra organización sobre dos temas: documentos y salud”, sostuvo Paulón.
A partir del cambio de datos en la partida y el DNI, el titular de la FALGBT aclaró que se iniciará otro proceso más extenso de adecuación de documentación escolar, de previsión social, salud, y cuestiones patrimoniales, entre otras, que demandará mecanismos administrativos que respondan a esta nueva situación.
vía Télam/ Queens & Kings