}
{
>Bienvenido...Este portal apoya la igualdad. Comentá las noticias, tu opinión es valiosa. Gracias!

martes, 18 de septiembre de 2012

El colmo de la homofobia: Malasia organiza seminarios para detectar niños gays en las escuelas


El mundo está mal, pero muy mal. En lugar de preocuparse por los auténticos problemas de este mundo (la crisis económica, las guerras, el hambre, el desempleo, los niños soldados, etc), parece que hay gente empeñada en resolver problemas que no son problemas más que para la gente  retrógrada.
En Malasia por lo visto están preocupados por la extensión de la homosexualidad. Y para solucionar el avance, no se les ha ocurrido otra cosa que organizar seminarios para detectar niños gays en las escuelas.

Estos “seminarios” están orientados a los profesores de los centros escolares, para que puedan detectar a tiempo los síntomas que puedan revelar que los niños son gays, y así poder atajar el “problema” a tiempo. De momento, se han impartido ya diez seminarios por todo el país.
Y además, no piensen que son seminarios pequeños.. En el último que se ha organizado han participado unas 15.000 personas de todas las religiones y culturas, ya que según los organizadores,todas las religiones están en contra de la homosexualidad.
Aún así, los seminarios están enfocados especialmente hacia la población musulmana del país, la confesión mayoritaria del país, con un porcentaje que alcanza el 60%.
En el folleto del seminario, se citan síntomas de la homosexualidad en los niños, como el uso de ropa ajustada y de alegres colores, y bolsos amplios. En el caso de las niñas, los síntomas están menos definidos. Además, han advertido que la homosexualidad de muchos jóvenes proviene de páginas web y de blogs promovidos por el colectivo LGBT, como si por la simple lectura de un blog uno pudiera cambiar de preferencias sexuales. Increíble, pero cierto.
Vía /Ocio Gay - Ambiente G

Queens & Kings