}
{
>Bienvenido...Este portal apoya la igualdad. Comentá las noticias, tu opinión es valiosa. Gracias!

sábado, 11 de agosto de 2012

Lindsay Lohan aparecería en un videoclip de Lady Gaga


Parece que por fin Lindsay Lohan vuelve a tener varios proyectos interesantes en marcha, entre los que se incluye protagonizar una película del canal Lifetime sobre Liz Taylor, la nueva película de Bret Easton Ellis y ‘Scary Movie 5’.

La carta de un padre homófobo despidiéndose de su hijo gay


Se escribió hace cinco años, pero es ahora cuando, la carta de un padre homófobo a su hijo gay, ha visto la luz y está causando un gran impacto. James, el hijo, la ha publicado ahora aprovechando el debate existente en Estados Unidos en relación al matrimonio homosexual. Con esta carta, en la que su padre se despide de él por ser gay, pretende dar otro punto de vista a la polémica.

Dos taiwanesas celebran la primera boda homosexual budista



“Asistimos a la Historia. Dos mujeres que quieren mantenerse en pie y luchar por su destino, para vencer la discriminación social”
Se llaman Fish Huang y You Ya-Ting, son dos mujeres de 30 años, y, completamente vestidas de blanco, se han casado el 11 de agosto de 2012 delante de la estatua de Buda, intercambiando anillos y collares de oración y ante 300 fieles que recitaron los sutras en su honor.

Comienzan las protestas contra Madonna en Rusia


En los últimos meses  hemos hecho amplio eco de la situación de los gays en Rusia, especialmente tras la aprobación de varias leyes que prohíben lo que por allí llaman la propaganda homosexual. Y la celebración de un concierto de Madonna en la ciudad de San Petersburgo levantó una gran polvareda, ya que parece ser que nadie quería que la diva estadounidense pisara suelo ruso.

Nadador olímpico gay reconoce tener VIH


Ganó una medalla en su disciplina en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000
Ji Wallace, un australiano un saltador de trampolín olímpico que ganó una medalla de plata en los Juegos de Sydney del 2000, a pesar de no competir en Londres, se ha inspirado en una entrevista de Piers Morgan con el buceador Greg Louganis para decir que padece el VIH. También se refirió a la reciente salida del armario de Anderson Cooper en una carta escrita a la dirección del “Sydney Star Observer”:

Ma. Victoria Arias: la profe heterodisidente.


María Victoria Arias es Profesora de Lengua, Literatura y Latín. Enseña y aprende en primarias, secundarias y en donde yo la conocí: el Bachillerato Popular Travesti “Mocha Celis” La primera clase a la que asistí fue a la de que podríamos llamar “de aguante”, esas que se dan en la calle frente a entes gubernamentales pidiendo que se lo reconozca al Bachi. Lo primero que aprendí de ella fue esa cuestión de deconstruir el rol del educando como algo rígido y que solo baja datos. Enseña porque aprende.

Crece el tango gay en las milongas de Buenos Aires


Entre el público hay bailarines locales y turistas. Y no se habla del rol del hombre y la mujer, sino del conductor y el conducido. Clarín recorrió los lugares más emblemáticos del nuevo circuito nocturno.
“Al mal tiempo, buena cara” está sonando sobre la pista de madera alumbrada por focos rojos y amarillos: diez parejas bailan, pero sólo dos son de hombre y mujer. Algunos hombres cierran los ojos, se entregan mejilla con mejilla a sus compañeros y hacen piruetas sensuales con las piernas. Una mujer de 30 años se acerca a otra y le dice: “¿Querés bailar?”.