}
{
>Bienvenido...Este portal apoya la igualdad. Comentá las noticias, tu opinión es valiosa. Gracias!

domingo, 23 de septiembre de 2012

Polémica en Rosario: prohibieron que una pareja gay se besara en un bar


Los jóvenes de 24 y 31 años se encontraban bailando, hasta que uno de los empleados de seguridad los separó y les pidió que dejen de hacerlo.
El polémico hecho ocurrió en un bar ubicado en Urquiza al 1800, en Rosario, cuando Ariel y Oscar se encontraban con un grupo de amigos tras el festejo de un cumpleaños, según las declaraciones realizadas por Ariel, de 31 años, a Radio 2.

Brutal agresión a transexual en Chile


Terrible agresión la sufrida en Chile por Camila Huenchucheo, una chica transexual de 29 años. Ocurrió en la madrugada del sábado en Ancud (Región de Los Lagos). La joven se encuentra ingresada, con el rostro desfigurado por los golpes, fractura nasal y pérdida de piezas dentales.

Dictamen favorable al Día del Activismo por la Diversidad Sexual


El pasado martes la Comisión de Derechos Humanos de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires dio dictamen favorable al proyecto presentado por la diputada Gabriela Alegre y la Comunidad Homosexual Argentina (CHA) que establece el día 20 de agosto como Día del Activismo por la Diversidad Sexual, en coincidencia con la fecha de fallecimiento de Carlos Jáuregui, el 20 de agosto de 1996, primer presidente de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA). Carlos Jáuregui fue la primera persona en Argentina que hizo pública su orientación sexual con su cuerpo, nombre y apellido.

Siete jugadores de fútbol británicos no salen del armario por miedo

¿Alguien lo dudaba? En el mundo del fútbol hay jugadores homosexuales, al igual que hay actores, presentadores, abogados, políticos, comerciantes gays. Lo bueno, es que parece que el tabú de la homosexualidad comienza a diluirse. Lo malo, que los jugadores de fútbol todavía no se atreven a dar el paso. Pero al menos, se habla de ello.