}
{
>Bienvenido...Este portal apoya la igualdad. Comentá las noticias, tu opinión es valiosa. Gracias!

miércoles, 23 de mayo de 2012

Kristen Stewart se desdobla para Elle

Kristen Stewart se encuentra en plena promoción de su nueva película ‘Snow White and The Huntsmen’ –en la que aparece junto a Charlize Theron- y mientras tanto ha aprovechado para protagonizar la portada del próximo mes de junio de la revista ELLE con unas fotografías tomadas por Tom Munro.
Lo interesante del reportaje es que muestra a una pareja flirteando en la que ambos personajes están interpretados por Kristen Stewart. La versión masculina de Kristen está ataviada con prendas deTom Ford y Lanvin, mientras que la femenina lleva ropa de Balenciaga y Gucci.
Así pues las Krisbians –como son conocidas las chicas heterosexuales que se volverían lesbianas por Kristen- y en general las fans de Kristen ya pueden ver una versión de Kristen vestida de drag ¿Qué Kristen les parece más sexy?
Viendo las fotos me da la sensación de que Kristen está más cómoda en traje, ¿no creen?


Queens & Kings

Encerrad a los gays y dejad que se mueran, horribles declaraciones de un pastor estadounidense


Hay noticias sobre las que nunca querría escribir. Son temas tristes. Pero por otro lado, también considero que es bueno que todos conozcamos que hay gente sin escrúpulos, de mente obtusa, que siembra el odio a diestro y siniestro quizás para sentirse mejor, o para tapar algún secreto oculto del que se avengüenza.
Este es el caso de un pastor estadounidense, que decidido a salvar el mundo, ha lanzado a los cuatro vientos su proclama: Encerrad a los gays, y dejad que se mueran… Las salvajes e incompresibles recomendaciones las realizó el pastor Charles Worley en una iglesia bautista de Maiden, en Carolina del Norte.
Un estado que acaba de prohibir en referéndum la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo. Por lo visto, su triunfo en las urnas ha desatado la euforia en este pastor, llevándolo a pedir que lesbianas y homosexuales sean agrupados en campos electrificados para que no puedan salir.
En un gesto de generosidad, el pastor solicita que a los encerrados se les lance comida desde un avión para que no pasen hambre. Y el siguiente paso, muy magnánimo él, es dejarles morir. En un desconocimiento absoluto, el pastor dice que con el paso de los años, y con la muerte de los concentrados, ya no se podrán reproducir… El tipo éste debe pensar que los gays hemos salido de la nada, olvidando que provenimos de familias a las que él considera “normales”, compuestas por un padre y una madre heterosexuales, y que no hemos nacido por generación espontánea.
Palabras increíbles y nauseabundas que han provocado la reacción de miles de ciudadanos en las redes sociales, y en la vida real. Una organización que lucha contra la incitación al odio ha organizado una manifestación el domingo ante la iglesia del pastor, con un lema muy claro: “Hay que llenar la calle de la iglesia de gente con sentido común que diga al mundo que el odio no es bienvenido en nuestra comunidad”. Esperemos que la convocatoria tenga éxito, y las palabras del pastor queden reducidas a la mínima expresión en un mar de voces contra la intolerancia, la barbarie y la desigualdad.
Vía l La Vanguardia

Queens & Kings

Truvada y las cuatro P del mercadeo

Hace un tiempo se viene hablando de un tratamiento preventivo para evitar la transmisión del VIH. Parece un chiste, el tratamiento consiste en tomar Truvada todos los días. Se trata de uno de los tantos antirretrovirales que pueden combinarse en el cóctel de tres drogas que tomamos los seropositivos. Una de sus ventajas es que se toma un solo comprimido por día. El esquema que yo tomo, por ejemplo, lo combina con el Efavirenz, un solo comprimido diario también, de manera que ahora, en vez de las ocho pastillas del cóctel anterior, tomo solamente dos. El Truvada, hay que decirlo, tiene sus efectos indeseados, cuyos alcances a largo plazo todavía ignoramos: mareos, lipodistrofias, trastornos renales y hepáticos, por nombrar sólo algunos.
Según la reciente investigación, el Truvada tomado de manera preventiva disminuye el riesgo de transmisión del VIH en un 44 por ciento, siempre y cuando se complemente con el uso de preservativos. La investigación fue promovida por Gilead, el laboratorio que lo fabrica y es dueño de la patente. Lo que siguió fue puro lobbying entre Gilead, la AIDS Healthcare Foundation y la Food and Drug Administration. Como estrategia comercial es brillante. Si consideramos las cuatro P del mercadeo, las tienen todas a favor: el Producto ya existe desde hace años; la Promoción la están obteniendo gracias a la aprobación de la FDA, que fue noticia en todo el mundo; el Precio del tratamiento es de 16 mil dólares al año, y un negocio que hasta ahora daba 2,6 billones de dólares en ganancias se calcula que podría dar 1 billón más; en cuanto a la Plaza, habrá que ver qué canal, sitio, entrega, distribución, ubicación o cobertura tendrá. Veo difícil que el tratamiento preventivo sea cubierto por las obras sociales en todo el mundo. ¿Cuál sería el criterio? Un seronegativo debería ir al médico y decir que tiene más de cinco partenaires sexuales al año, por ejemplo, entonces éste le recetaría el medicamento por el que debería pagar quién sabe cuánto. Si, en el mejor de los casos, fuera cubierto al ciento por ciento, sería una buena estrategia pedirlo, no tomarlo, y donarlo a los seropositivos que sí lo necesitan y no lo reciben, como es el caso de nuestros hermanos uruguayos.
Tal vez sería más fácil para una pareja serodiscordante, es decir entre seropositivx y seronegativx, que comprobando el vínculo podrían solicitar el tratamiento. Todo queda en el terreno de la especulación. Por ahora, a la lista de potenciales clientes podemos agregar unas cuantas P más, Puto Petero Partuzero con Plata (los Pobres, sigan usando Preservativos), que estén dispuestos a bancarse los efectos secundarios equivalentes a la mitad del tratamiento de un seropositivo. La noticia tiene su lado bueno, seropositivos y seronegativos estaríamos casi en la misma.

Por Pablo Pérez – (SOY)
Queens & Kings

Descubren un calamar bisexual que insemina a machos y hembras


La naturaleza no para de sorprendernos. Un grupo de investigadores han descubierto un tipo de calamar bisexual que insemina a machos y hembras de forma indiferente para aumentar en los posible sus posibilidades de reproducción, y de supervivencia de la especie.
Octopoteuthis deletro
El descubrimiento, anunciado en un estudio publicado por la revista Biology Letters de la Royal Society británica, explica que este tipo de calamar vive en las profundidades del del Océano Pacífico. Recibe el nombre de Octopoteuthis deletro, y vive entre los 400 y 800 metros de profundidad. Tras un breve período de reproducción, este tipo de calamar muere rápidamente.
El Octopoteuthis no copula, ya que a través de un órgano similar al pene deja espermatóforos, o lo que es lo mismo, unos paquetes que contienen los espermatozoides, en el cuerpo de otro calamar. Dichos paquetes, depositados sobre el cuerpo del otro calamar, sueltan más tarde los espermatozoides, que deben implantarse en los tejidos del calamar hembra.
Pero dada la oscuridad de las aguas del Océano, y la similitud de machos y hembras de esta especie, el macho trata de fecundar indistintamente a todos los calamares que tiene a su alcance independientemente de su sexo para asegurar así la reproducción.
En este sentido, los investigadores creen que este comportamiento está marcado por el duro entorno en el que viven, por lo que sugieren que este comportamiento sexual es parte de una estrategia reproductiva para maximizar el éxito, induciendo así a los machos a inseminar indiscriminadamente a cada calamar que se encuentre.
vía AmbienteG
Queens & Kings