}
{
>Bienvenido...Este portal apoya la igualdad. Comentá las noticias, tu opinión es valiosa. Gracias!

viernes, 13 de julio de 2012

5 ideas extrañas que la gente tiene sobre las lesbianas



Somer de ‘The Real L World’ ha hecho este vídeo en el que nos cuenta cinco cosas que ella cree que la gente piensa sobre las lesbianas. Creo que todas, o casi, son aplicables a las lesbianas nacionales.
A todas estas yo añadiría la surrealista idea que tienen los heteros de lo que son, o significan, las ‘tijeras’ en el sexo lésbico ¡La de bromas que he tenido que escuchar con esto de las tijeras! Y eso incluso antes de que aparecieran los Scissor Sisters en el panorama musical. La gente se cree muy original pero todos hacen las mismas bromas sin sentido.
Repasemos esas cinco ideas extrañas sobre las lesbianas

5. Todas las lesbianas hacen deporte
No es cierto y yo soy un claro ejemplo. No hago deporte, no me gusta y no tengo ni idea de deportes. Aunque he de reconocer que he visto más de un partido de fútbol –cosas que haces por tu chica-.
De todos modos es cierto que los equipos de fútbol, baloncesto, entre otros, tienen ratios que rondan el 50% de lesbianas. Por algo será.

Angelina Jolie está enfadada con su suegra por las declaraciones contra el matrimonio gay



La madre de Brad Pitt, Jane Pitt, había enviado una carta a un periódico estadounidense para mostrar su oposición tanto a Barack Obama como al matrimonio igualitario. Una posición conservadora que choca frontalmente con el firme compromiso de Brad Pitt con los derechosLGBT.
Y según la revista Star, Angelina Jolie estaría enfadada con su suegra por las declaraciones contra el matrimonio gay. Algo totalmente comprensible, sobre todo si tenemos en cuenta que Brad Pitt ha expresado alguna vez su intención de no casarse con la Jolie hasta que no se apruebe el matrimonio entre personas del mismo sexo.
Parece ser que Angelina Jolie le ha dicho a Pitt que debe educar a su madre, y que si no lo hace, será ella misma la que tendrá que hablar con Jane Pitt para explicarle que como madre de una estrella de Hollywood no puede andar publicando cartas en las que muestra su oposición a las ideas y proyectos políticos de su hijo.
El que sí que estaría de acuerdo en que su madre exprese su opinión en público es Doug Pitt, hermano del célebre actor. En unas declaraciones en el Today Show, el hermano de Pitt afirmó que como en cualquier familia, padres e hijos pueden estar en desacuerdo, preguntándose los motivos por los que su familia debería ser distinta.
Para Doug Pitt, en el seno de la familia puede haber distintas visiones de un mismo tema, y eso no es algo negativo, ya que lo malo es cuando la discusión se convierte en veneno, y eso es algo que no hay en su familia.


Queens & Kings

Nunca es tarde para ser feliz...


Hace nada, China era un país que perseguía de forma oficial a los gays. De hecho, hasta el 2001, la homosexualidad y la transexualidad eran consideradas en el gigante asiático una enfermedad mental. La situación allí todavía tiene mucho que mejorar, pero sin duda, se van produciendo avances. Y el caso del que hablamos hoy es un buen ejemplo.
Se trata de la historia de Yiling, una mujer de 84 años que se ha convertido en la persona de más edad que se declara abiertamente transexual en China. Esta mujer vivió con cuerpo y nombre de hombre hasta los 80 años, y llegó a estar casado con una mujer. Toda una vida atrapado en un cuerpo que no era el suyo, hasta que decidió dar el paso para sentirse pleno.
En un primer momento, el entonces hombre decidió prepararse para morir defendiendo su decisión, aunque no comenzó el tratamiento hormonal hasta que su mujer le dio permiso. Pero por fortuna para Yiling, su entorno se mostró totalmente tolerante y aceptaron con normalidad el cambio. Así que ya sabes, nunca es tarde para ser feliz…

Queens & Kings