}
{
>Bienvenido...Este portal apoya la igualdad. Comentá las noticias, tu opinión es valiosa. Gracias!

miércoles, 20 de junio de 2012

Entre no esconderse y que te hagan Outing


Con motivo del orgullo gay muchos diarios están publicando artículos en los que ponen de manifiesto los avances de los derechos de los homosexuales. Lo curioso es que, como ya suele ser costumbre, a alguno se le va la mano.
En esta ocasión es el New York Observer el que, hablando de "armarios de cristal", menciona a algunos famosos que, en mi opinión, si son gays están totalmente dentro del armario. Aunque también nombran a famosos como Anderson Cooper o Jodie Foster que no se esconden pero que tampoco hablan de ello en público.
En concreto, en el artículo del New York Observer se nombra a John Travolta, que últimamente ha sido el protagonista de varios escándalos pero que sigue casado con una mujer; a Queen Latifah, que ha negado varias veces haber salido del armario; o Chace Crawford, que diría que si realmente es gay se esconde es un armario estándar, de los de madera de toda la vida.
En mi opinión todo el mundo está en su derecho a salir del armario cuando desee. Evidentemente contra más famosos estén fuera mejor nos irán las cosas pero no podemos pedirle a todo el mundo que corra riesgos como hizo Ellen DeGeneres, que lo perdió todo por decir que era lesbiana y tardó tres años en rehacer su carrera. Pero justamente por eso Ellen se ha ganado el aprecio de todos nosotros.
En cualquier caso hay toda una gama de modelos de estar fuera del armario que no comprenden arriesgar toda una carrera, como han hecho, entre otros, desde Ricky Martin a actores más discretos como Matt BomerJim Parsons o Zachary Quinto.

AmbienteG/ Queens & Kings

Un homorista venezolano pide cárcel para Ricky Martin por obligar a sus hijos a tener dos papás


La verdad es que aunque ciertos personajes tuviesen la boca callada, o evitasen decir lo que piensan en Twitter, no pasaría nada. Este es el caso de Carlos Sicilia, un humorista venezolano que criticó e hizo algún chiste desagradable sobre Ricky Martin.
El cómico venezolano Carlos Sicilia subió ayer a su cuenta de Twitter un comentario bastante desafortunado. Concretamente, el humorista pidió cárcel para Ricly Martin y su pareja por obligar a un hijo a criarse de ese modo, o sea, con dos papás. Bueno, para ser exactos, Sicilia pidió cárcel para la conocida pareja, pero también para cualquier gay que se atreva a tener hijos.
Además de pedir cárcel para el cantante portorriqueño, el humorista (por decir algo), dijo de forma magnánima que podía aceptar que una persona sea gay, e incluso que viva y se case con otro gay adulto de mutuo acuerdo.
Pero como siempre hay un pero, Sicilia señaló que “forzar a un niño a vivir eso es criminal”, a la par que acusaba de nuevo a Ricky Martin de violar los derechos de los niños por obligarlos a convivir con ellos. Unas declaraciones que confirman que todavía queda mucha gente por el mundo con una mente demasiado cerrada.
Vía l El Universal


Queens & Kings

Un líder religioso de Estados Unidos cree que las adopciones homoparentales suponen un "abuso sexual e infantil"


Bryan Fischer, miembro de la homófoba Asociación Americana de la Familia (AFA), ha condenado que las parejas homosexuales estén luchando para conseguir acceder a las adopciones en Estados Unidos, defendiendo que las adopciones por parte de parejas del mismo sexo son "una forma de abuso sexual e infantil". 




El religioso estadounidense Bryan Fischer, miembro de la Asociación Americana de la Familia (AFA), una organización homófoba que ha trabajado en los últimos meses para impedir el reconocimiento de los derechos de la diversidad sexual en Estados Unidos, ha vuelto a pronunciarse en contra del matrimonio igualitario y las adopciones homoparentales.

El líder religioso ha defendido en el canal de televisión que posee la Asociación Americana de la Familia en Estados Unidos que las adopciones homoparentales son un supuesto tipo de "abuso sexual e infantil".

"La compañía solo es uno de los propósitos que los homosexuales quieren conseguir con el matrimonio, pese a que ellos no saben nada acerca de mantener una relación duradera. Ellos no pueden hacerlo. Hay tantas cosas asociadas con el comportamiento homosexual, que es imposible conseguir eso. El sexo involucrado en el comportamiento homosexual no es natural, es inmoral y no es nada saludable", ha manifestado Fischer.

"Sabemos que utilizan el cuerpo humano para usos para los que no fue diseñado. Creo que las personas que creen en la evolución deberían ser más opuestos a la normalización de los homosexuales que los evangélicos, ya que se supone que la evolución intenta conseguir la propagación de la especie. Eso no se puede conseguir cuando dos miembros del mismo sexo se unen. Es imposible que ellos procreen o conciban hijos", manifestó el religioso estadounidense.

Fischer concluyó defendiendo que "poner a los niños en ese ambiente es una forma de abuso sexual en si misma. Adoptar niños en un entorno de personas homosexuales es una forma de abuso infantil".



Queens & Kings

Vive le mariage! Francia podría aprobar el matrimonio igualitario en 2013


Buenas noticias desde Francia. Tras el triunfo del candidato socialista François Hollande en las últimas elecciones presidenciales, y con la abrumadora mayoría socialista de la segunda ronda de las legislativas del pasado fin de semana, Francia se encuentra un poquito más cerca de lograr la igualdad de derechos para todos los ciudadanos sin distinción de su orientación sexual.
Según declaró el pasado fin de semana en Lyon la portavoz del gobierno francés, Najat Vallaud-Belkacem, el matrimonio igualitario podría ser aprobado en la primavera del 2013, e incluso antes su los trámites lo permiten, cumpliendo así una de las promesas electorales del presidente Hollande.
Vallaud-Belkacem, que también es Ministra de Derechos de la Mujer, tuvo que responder así a las demandas de las organizaciones LGBT francesas, que están pidiendo celeridad para legalizar el matrimonio igualitario sin esperar hasta la primavera del año que viene, fecha límite marcada por el gobierno francés.
La portavoz del Ejecutivo francés señaló que su gobierno está totalmente convencido de que en los próximos meses se debe aprobar de forma rápida la legislación necesaria para legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo, la paternidad de gays y lesbianas, y la lucha contra la homofobia y la transfobia tanto a nivel nacional como internacional.
Vía l Têtu

Queens & Kings