}
{
>Bienvenido...Este portal apoya la igualdad. Comentá las noticias, tu opinión es valiosa. Gracias!

martes, 17 de julio de 2012

"Ley pareja": La noche de la votación por Canal Encuentro

Al conmemorarse el segundo aniversario de la aprobación de la Ley de Matrimonio Igualitario en Argentina, Canal Encuentro estrena este domingo 15 a las 20 hs. el documental “Ley Pareja”, realizado por la productora Campo Cine y dirigida por Fernando Zuber.
El 14 de Julio de 2010 un evento histórico marca un hito en la legislatura Argentina, la sanción de la Ley de Matrimonio Igualitario. Esta pieza documental, titulada, Ley Pareja, narra el proceso del proyecto desde sus orígenes hasta su aprobación, atravesando los diferentes conflictos que se debieron sortear hasta su publicación final.
A partir de entrevistas a varios de sus protagonistas, entre ellos jueces, diputados y activistas sociales, y con un destacado material de archivo, realizaremos un recorrido conociendo los puntos más importantes de la ley que le otorgó derecho y libertad a miles de argentinos.




Repeticiones: Lunes 16/07 a las 16:00hs. ; Miercoles 18/07 a las 13:00hs.
Canal Encuentro se emite por TDA (Televisión Digital Abierta); Canal 6 de Cablevisión; Canal 15 de Telecentro; Canal 126 de DirecTV; y cableoperadores del país. También Encuentro emite en franjas horarias de canales públicos de TV abierta en varias provincias del país y en la TV Pública tiene su franja de lunes a viernes de 18:00 a 19:00.
Queens & Kings