}
{
>Bienvenido...Este portal apoya la igualdad. Comentá las noticias, tu opinión es valiosa. Gracias!

miércoles, 22 de agosto de 2012

La emotiva carta de Carter Gustafson


Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad. Eso es así. Muchas veces los mayores nos empeñamos en darle vueltas y más vueltas y unas cuantas vueltas más a cosas esencialmente simples. Por eso los programas de niños, a excepción de los de Canal Sur, nos parecen tan hipnóticos: la simplicidad hecha personitas.

Hugh Hefner, el magnate de Playboy, apoya el matrimonio homosexual



“La libertad personal de cada uno jamás debería ser infringida
Cada apoyo mediático al matrimonio homosexual, es una pequeña victoria. Y esta vez nos llega de uno de los hombres heterosexuales más envidiados por muchos otros heterosexuales: Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy, y que vive rodeado de conejitas Playboy de muy buen ver.
Pues un hombre tan heterosexualmente activo, no duda en apoyar el matrimonio entre personas del mismo sexo. Y lo ha hecho en su propia revista. En el último número publicado de Playboy, afirma que la lucha por el matrimonio homosexual forma parte de la lucha de todos los derechos.
Además, cree que la ley reduce el sexo sólo a perpetuar la especia, lo cual criminaliza la vida sexual. Desde luego es de agradecer que, en una revista tan poco gay como Playboy, este hombre aproveche para llamar la atención sobre nuestros derechos. Esperemos que la gente que compra la publicación, lea sus palabras y no se dedique sólo a ver fotos de chicas estupendas…
Vía | The HuffingtonPost

Queens & Kings

Argentina: Una mujer quema una casa con su marido, y su amante gay, dentro



Los hechos ocurrieron en Las Pampas, en el distrito argentino de San Juan: una mujer ha quemado a su pareja y al amante homosexual de éste en la casa en la que se veían, tras haberlos perseguido al sospechar que su esposo le era infiel.
Alejandrina Chujutalli Utia, de 29 años, sospechaba que su marido, Michael Fasanando Curitima, de 33 años, le era infiel desde hacía tiempo. Éste cada vez que se iba un fin de semana le decía a su mujer que iba a hacer un trabajo extra, algo que hizo sospechar a la esposa, quien le siguió.
La sorpresa fue cuando Alejandrina descubrió que su marido se iba a una casa abandonada de Las Pampas en la que le era infiel con… ¡un hombre! Esto enfureció a Chujutalli, quién no se lo pensó dos veces y prendió fuego a la casa con ambos dentro. El otro varón se llamaba Miguel Ángel Sandoval, de 20 años.
“Escuchaba rumores que mi marido me ponía los cuernos, pero jamás me imaginé que era con un hombre, por eso tomé la decisión de seguirlo y vi que entraba a una casa de material rustico que está bien lejos de la ciudad, cerca del monte. Miré por un hueco y lo vi desnudo, era lo peor que me pudo haber pasado, por eso agarré un encendedor y prendí fuego a la casa”, sostuvo Alejandrina en declaraciones a la prensa.
Queens & Kings