}
{
>Bienvenido...Este portal apoya la igualdad. Comentá las noticias, tu opinión es valiosa. Gracias!

martes, 18 de septiembre de 2012

X Factor USA remueve declaración gay de participante


La segunda temporada de la versión estadounidense del popular programa de TV británico “X Factor” comenzó la semana pasada con el foco puesto en sus dos nuevas juezas estrella: Britney Spears y Demi Lovato. Para brindarle dramatismo a sus participaciones, cada una de ellas protagonizó un momento emotivo con uno de los concursantes. El problema fue que el de Britney perdió una parte importante de su contenido en la mesa de edición.

Victor Elías dirigirá una serie homosexual, "Entiendes?"


Todavía es un proyecto muy pequeñito, de hecho no se ha empezado a grabar, pero un par de actualizaciones de Twitter nos han llamado la atención sobre una nueva serie de temática homosexual que llegará con el apoyo de dos caras muy conocidas de la pequeña pantalla.

Boda gay que recrea la boda gay mutante de Marvel


Tras 20 años de relación un pareja decidió casarse al auténtico estilo friki. Nada mejor que recrear uno de los momentos que han pasado ya a la historia de los cómics Marvel en una convención. Ha sido en Atlanta, donde los matrimonios igualitarios aún no son legales, donde esta pareja plasmó con bastante realismo la boda gay de la portada del número 51 de Astonishing X-men.

El colmo de la homofobia: Malasia organiza seminarios para detectar niños gays en las escuelas


El mundo está mal, pero muy mal. En lugar de preocuparse por los auténticos problemas de este mundo (la crisis económica, las guerras, el hambre, el desempleo, los niños soldados, etc), parece que hay gente empeñada en resolver problemas que no son problemas más que para la gente  retrógrada.