}
{
>Bienvenido...Este portal apoya la igualdad. Comentá las noticias, tu opinión es valiosa. Gracias!

martes, 18 de septiembre de 2012

X Factor USA remueve declaración gay de participante


La segunda temporada de la versión estadounidense del popular programa de TV británico “X Factor” comenzó la semana pasada con el foco puesto en sus dos nuevas juezas estrella: Britney Spears y Demi Lovato. Para brindarle dramatismo a sus participaciones, cada una de ellas protagonizó un momento emotivo con uno de los concursantes. El problema fue que el de Britney perdió una parte importante de su contenido en la mesa de edición.
Como ya había sido publicitado cuando las audiciones para el ciclo comenzaron a llevarse a cabo, Britney Spears iba a reunirse con Don Philip, un cantante que había grabado un dúo con ella en su álbum debut “…Baby One More Time”. Desde ese entonces, sus carreras tomaron direcciones muy diferentes. Britney se convirtió en una superestrella global, mientras que Philip tuvo que luchar para mantener una carrera consistente en el mundo de la música.
Como se pudo ver el miércoles por la noche, el reencuentro fue muy emotivo para los dos, a pesar de que la actuación de Philip no fue de la calidad requerida para X Factor según la opinión de todos los jueces. Para los que lo vimos desde nuestras casas, no quedó muy claro por qué las cosas se pusieron tan emotivas. Parte de eso tiene que ver con que una parte importante de la interacción entre participante y jueza fue removida de la transmisión por los productores del programa. En el transcurso de su audición, Don Philip se reveló como gay y expresó su preocupación de que Britney Spears se enojaría por su declaración. Se ha reportado que la respuesta de la cantante fue: “me parece bien que seas gay”.
La revelación claramente no tuvo nada que ver con la decisión de los jueces respecto de mantener a Don Philip en la competencia, pero su ausencia en la transmisión hizo que parte de este encuentro, particularmente los comentarios de Spears acerca de las “dificultades y batallas” que el músico había experimentado, sonaran un tanto confusas para los televidentes.


Via / Sentido G
Queens & Kings