}
{
>Bienvenido...Este portal apoya la igualdad. Comentá las noticias, tu opinión es valiosa. Gracias!

sábado, 22 de septiembre de 2012

Clint Eastwood apoya el matrimonio en el show de Ellen Degeneres


Clint Eastwood está de actualidad en Estados Unidos. Está a punto de estrenar su nueva película, ‘Golpe de efecto’, hace unos días, sorprendía a propios y extraños por su intervención en la convención republicana, y ahora, ha vuelto a sembrar la polémica tras ser entrevistado en el show de nuestra querida Ellen Degeneres.

De su intervención en este programa, algunos dicen que fue ambigua, aunque su postura sobre el matrimonio igualitario está bien clara desde hace tiempo, pese a su apoyo a los republicanos y sus críticas a Obama. El caso es que el actor volvió a apoyar el matrimonio tras una pregunta de Ellen sobre su opinión respecto a la iniciativa de los demócratas para aprobar el matrimonio igualitario la próxima legislatura.
En este sentido, el actor señaló que en estos momentos, “con las altas tasas de desempleo y una deuda pública enorme, con un aumento del gasto público, podríamos pensar que habría muchos temas más dignos en los que pensar que la preocupación sobre el matrimonio gay”, señalando a continuación que él se declara “socialmente liberal”, y que es partidario de “dejar libre a todo el mundo”, ya que cree “en la responsabilidad fiscal y en el gobierno que se mantiene al margen de tu vida”.
Es cierto que quizás podría haber expresado su apoyo al matrimonio de una forma más clara, al igual que ya ha hecho en otras ocasiones, pero no es menos cierto que al declararse socialmente liberal, y al defender la libertad de cada uno, deja bien clara su postura de apoyo a que todos los ciudadanos estadounidenses puedan contraer matrimonio sin importar el sexo de los contrayentes. 
Vía l Anodis / AmbienteG 

Queens & Kings