}
{
>Bienvenido...Este portal apoya la igualdad. Comentá las noticias, tu opinión es valiosa. Gracias!

miércoles, 5 de septiembre de 2012

'True Blood' y 'American Horror Story' introducen tramas lésbicas



Parece que tenemos novedades lésbicas en dos series que ya habían introducido tramas gays con anterioridad, aunque en ninguno de los dos casos se trata de historias agradables y mucho me temo que tarde o temprano ambas acabarán mal.
Por un lado, la semana pasada, en el capítulo de ‘True Blood’ Pam y Tara se dan un beso

Kristen Bell no se casará hasta que los gays puedan hacerlo



Probablemente un movimiento así les suene a lo que en su día dijeron Brad Pitt y Angelina Jolie, pero no por ello podemos dejar de reseñarlo y, como no,

Fatboy Slim a favor del matrimonio igualitario


Ya tenemos a otro hetero padre de familia de nuestra parte. Norman Quentin Cook, más conocido como Fatboy Slim se ha posicionado muy a favor del matrimonio igualitario en el Reino Unido. Con una actitud bastante clara, el DJ, músico y productor afirma que hay que apoyar el matrimonio igualitario sin pensarlo dos veces.

La película de animación 'El alucinante mundo de Norman' incluye un personaje gay

El alucinante mundo de Norman’ –cuyo título original es ‘ParaNorman’- es una película de animación en 3D protagonizada por un niño de 11 años que puede ver fantasmas y que deberá utilizar esta habilidad para salvar a su ciudad.

Una pareja gay demanda a una compañía aérea por ridiculizarles con su consolador


Tanto el titular como la foto de este post parece una broma pero no lo es. Lo que ven en la foto es el equipaje de una pareja gay de Estados Unidos que viajó con United Airlines Continental. Supuestamente, tras una revisión rutinaria del equipaje, varios trabajadores decidieron dejar el consolador que la pareja llevaba en la maleta a la vista de todo el mundo.

Ellen DeGeneres ya tiene su estrella en el paseo de la fama de Hollywood


Ellen DeGeneres ha recibido hoy su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, un reconocimiento a toda una carrera reservado a unos pocos y que Ellen sin lugar a dudas se merecía.