}
{
>Bienvenido...Este portal apoya la igualdad. Comentá las noticias, tu opinión es valiosa. Gracias!

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Ellen DeGeneres ya tiene su estrella en el paseo de la fama de Hollywood


Ellen DeGeneres ha recibido hoy su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, un reconocimiento a toda una carrera reservado a unos pocos y que Ellen sin lugar a dudas se merecía.
Jimmy Kimmel y Ryan Seacrest han presentado la ceremonia de inauguración de la estrella de Ellen DeGeneres en la que también estaban su mujer, Portia de Rossi, y su madre, Betty DeGeneres, además de un nutrido grupo de fans.
En el discurso de aceptación de la estrella, Ellen no ha podido evitar hacer sus típicas bromas. Entre otras cosas ha dicho:
Me he pasado toda mi carrera intentando que la gente no me pise sólo para llegar al punto en el que la gente me va a ir pisando.
Por si alguien se pasa por Los Angeles y quiere ver la estrella de Ellen DeGeneres, esta se encuentra justo delante del hotel W, cerca de la famosa esquina entre Hollywood Boulevard y Vine Street.
Por cierto, el próximo 10 de septiembre empieza la décima temporada de ‘The Ellen DeGeneres Show’. Diez años desde el regreso de esta grandísima mujer.
Vía | Perez Hilton / AmbienteG

Queens & Kings