}
{
>Bienvenido...Este portal apoya la igualdad. Comentá las noticias, tu opinión es valiosa. Gracias!

miércoles, 5 de septiembre de 2012

'True Blood' y 'American Horror Story' introducen tramas lésbicas



Parece que tenemos novedades lésbicas en dos series que ya habían introducido tramas gays con anterioridad, aunque en ninguno de los dos casos se trata de historias agradables y mucho me temo que tarde o temprano ambas acabarán mal.
Por un lado, la semana pasada, en el capítulo de ‘True Blood’ Pam y Tara se dan un beso
de esos que lo dejan todo claro. Ya sabemos, son vampiros y Pam ‘hizo’ a Tara, por lo que tiene bastante sentido –si es que algo con vampiros, hadas, licántropos y demás seres mitológicos tiene sentido-.
La lástima es que tendremos que esperar al verano que viene para ver como avanza esta trama, ya que este era el último capítulo de la temporada de ‘True Blood’.

 

Otra serie que viene cargadita es ‘American Horror Story’. Teóricamente la segunda temporada cuenta una historia totalmente diferente de la primera, aunque sigue siendo una ficción de terror protagonizada en parte por los mismos actores. El centro de la serie seguirá siendo Jessica Lange –que interpreta a una monja sádica- pero esta vez la historia estará centrada en un manicomio.
La trama lésbica estará protagonizada por Sarah Paulson que interpretará a una reportera cuya novia será Clea Duvall.
La segunda temporada de ‘American Horror Story’ empezará a emitirse este 17 de octubre en Estados Unidos. Creo que haré un esfuerzo y veré la serie, no me gusta pasar miedo y he de reconocer que con la primera temporada lo pasé fatal.
Vía | Lesbicanarias | AE

Queens & Kings