}
{
>Bienvenido...Este portal apoya la igualdad. Comentá las noticias, tu opinión es valiosa. Gracias!

viernes, 7 de septiembre de 2012

¿Te gusta la ciencia? Entonces hablemos de orgasmos

Uno de los canales de Youtube más interesante que ha surgido en los últimos tiempos es AsapScience, creado por Mitchell Moffit y Gregory Brown, y se dedican a explicar pequeños conceptos científicos 

Excelente apertura de la Fiesta de la Nieve Gay


Con entusiasmo y buena participación comenzó la primera Fiesta de la Nieve Gay, con un variado programa de actividades, que incluye varias “movidas” nocturnas.
El evento cuenta con un importante apoyo oficial y privado.

Escándalo en Australia: Médico castra a paciente por ser homosexual


Después de cuatro años de juicio, Mark James Craddock, perdió su licencia de médico luego de que se le determinara culpable de prescribir un tratamiento de castración química a un joven que buscaba 'curarse' de la homosexualidad.

Organizaciones LGBT participaron del debate por el nuevo Codigo Civil


Referentes de organizaciones de la diversidad sexual expusieron este martes ante la comisión bicameral reunida en el Senado sobre adopción, fertilización y uniones convivenciales, y celebraron la modificación y unificación del Código Civil y Comercial.
“Apoyamos y celebramos este avance de un nuevo Código Civil” que se plantea un nuevo ordenamiento contemplando la igualdad plena de derechos para nuestro colectivo, afirmó Esteban Paulón, presidente de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans.
Presidida por el senador Marcelo Fuentes,