}
{
>Bienvenido...Este portal apoya la igualdad. Comentá las noticias, tu opinión es valiosa. Gracias!

sábado, 16 de junio de 2012

Brandi Carlile anuncia que se casa


Dentro de nada no quedará ni una famosa lesbiana soltera. Parece que todas tengan prisa por formalizar sus relaciones. En este caso es la cantante norteamericana Brandi Carlile la que acaba de anunciar que se ha comprometido con su novia, Catherine Shepherd, quien ha dejado su trabajo en la Caridad de Paul McCartney para ir a vivir a Estados Unidos junto a Brandi.
Brandi Carlile ha escrito una carta a sus fans en la que cuenta la noticia, justo la víspera del Referéndum 74, una votación que tendrá lugar en el estado de Washington —donde nació Brandi— a través de la cual se quiere parar una ley que legalizaría el matrimonio gay en ese estado. Brandi ya ha mostrado con anterioridad su apoyo al matrimonio gay y recientemente ha grabado un vídeo para luchar contra el Referéndum 74.
Brandi es una de las cantantes lesbianas más interesantes surgidas del panorama internacional durante los últimos años.  Una de sus canciones más renombradas es ‘The Story’  y seguramente la  recuerden porque fue la canción central del capítulo musical de "Grey's anatomy".
Por cierto, hace unos días publicó su nuevo álbum ‘Bear Creek’.


Queens & Kings