}
{
>Bienvenido...Este portal apoya la igualdad. Comentá las noticias, tu opinión es valiosa. Gracias!

martes, 2 de octubre de 2012

'Partners' a medio camino de 'Will & Grace' y un leve toque 'Friends'



Estamos en las semanas de las series. Grandes vuelven, como ‘Fringe’ y nuevas empiezan. Ya comentamos The New Normal’. Esta semana, un leve repaso a ‘Partners’. Mucho más comedia que la serie de Ryan Murphy, ‘Partners’ viene de la mano de los
creadores de ‘Will & Grace’. Con un planteamiento base muy similar: cuatro amigos y tres relaciones de pareja.
Pero en este caso el pilar de la serie es la relación es entre un hetero y su mejor amigo gay de toda la vida. Lo que viene siendo un bromance, pero con ambas partes sabiendo que no pasará nada entre ellos. Los protagonistas son Joe, interpretado por David Krumholtz de ‘Numb3rs’, y Louis, interpretado por Michael Urie, que hacía de marica mala en ‘Ugly Betty’. Ambos son arquitectos y comparten estudio. 

El piloto está bien. Veinte minutos con trama simple. Una breve presentación de los personajes de Joe y Louis, así como de Ali, la prometida de Joe y de Wyatt, el novio enfermero de Louis. También una secundaria latina de pechos turgentes, claro boceto de Karen Walker. La serie sigue un poco el ritmo de ‘Will & Grace’ y de ‘Friends’: bromas rápidas, enlazadas que inicia un personaje y acaba otro y una cafetería.

La están emitiendo después de ‘How I met your mother’ lo cual imagino que ayudará algo con las audiencias, que mucha gente se quedará a verla. A mi me ganas que es serie de 20 minutos, que siempre ayuda. Tienes un ratito, te ves el episodio, liviano, desconectas y sigues a otra cosa.
Aunque ha tenido algún puntazo bueno, espero que el humor mejore, si son capaces de crear un universo y una mitología, como hicieran con ‘Will & Grace’. Y que consigan que veamos la serie sin estar comparándola continuamente.
Queens & Kings