}
{
>Bienvenido...Este portal apoya la igualdad. Comentá las noticias, tu opinión es valiosa. Gracias!

martes, 1 de mayo de 2012

Primer casamiento público gay en Carlos Paz

En una noche de sábado con un clima frío pero acogedor se casaron Cristian y Claudio, a las 21hs en el Museo La Quinta, lugar histórico y referencial Jesuita, frente a familiares y amigos, en una noche íntima y llena de emociones, en Villa Carlos Paz, Córdoba.
Cristian Gustavo Gutiérrez de 31 años y Claudio Miguel Fernández de 51, ambos funcionarios provinciales, son pareja hace algunos años y decidieron hacer público su amor y contraer matrimonio el sábado por la noche en el marco del Fun Gay. Pablo y Cristina, amigos de la pareja, fueron los testigos y firmantes de esta unión amorosa. 
Si bien es el cuarto casamiento que se celebra en la ciudad, es el primero de carácter público. Claudio, Director Artístico de la galería de arte del Puente Uruguay y Cristian, también empleado de La Agencia Córdoba Turismo del Gobierno de la Provincia de Córdoba, se mostraron felices y muy emocionados. Familiares y amigos, acompañaron la ceremonia con mucho afecto, sonrisas y augurios de felicidad para los contrayentes.
Marta Zilli, Directora del Registro Civil de Carlos Paz, fue quien llevó adelante el acto y quien dirigió palabras de apoyo y aliento para la pareja como representante de las autoridades municipales, donde remarcó el valor del amor y la unión más allá del sexo de las personas.
Muchas personas de carácter público en la ciudad asistieron a este evento, incluyendo a Sandra Callejón, una de las amigas de la pareja y de Claudio en particular, quien habló en exclusiva con peekg (ver video).
Pétalos de rosas, en vez de arroz, fueron el marco perfecto para el primer beso del matrimonio y un minicooper que los esperaba para partir rumbo a La Pedrera, donde festejarían el enlace en una fiesta íntima y glamourosa.
Publicado por Peek G
Queens & Kings