}
{
>Bienvenido...Este portal apoya la igualdad. Comentá las noticias, tu opinión es valiosa. Gracias!

martes, 19 de junio de 2012

Madonna volvió a mostrarse muy sexy en Roma

NO FEAR

De gira por la capital italiana, la cantante se sacó la ropa en escena y se camufló para perderse en moto por las calles romanas junto a su novio, Brahim Zaibat, de 23 años.
Parece que Madonna sigue con ganas de exhibir sus atributos físicos: tras haber mostrar uno de sus senos durante su show en Turquía, la reina del pop se bajó los pantalones en el concierto que dio esta semana en el Estadio Olímpico de Roma.
Ocurrió mientras interpretaba la canción Human Nature. Madonna deslizó sus pantalones mostrando una tanga negra de encaje. Asimismo, en su espalda, se pudo leer la inscripción “No fear” (sin miedo).
Está claro: a los 53 años la cantante no tiene ningún temor de mostrar un poco de más de todo. Literalmente.
Sin embargo, además de la Madonna sexy, hay otra más terrenal, abierta al ocio en medio de la gira. Fue así como en un espacio que tuvo antes del concierto en la bella ciudad italiana, disfrutó de un paseo junto a su novio treinta años menor, el bailarín Brahim Zaibat. Ambos salieron a dar una vuelta en una moto Vespa por las calles de Roma. La pareja, bien camuflada con cascos y lentes de sol, se detuvo a observar monumentos como el Coliseo y la plaza central, y terminaron con una cena en el restaurante Antica Pesa. Durante unas horas, Madonna emuló a Audrey Hepburn en Vacaciones romanas (o La princesa que quería vivir). En el clásico filme de Billy Wilder, la actriz escondía su rango aristocrático para, convertida en una turista más, disfrutar de tan romántica ciudad junto a Gregory Peck.
Gira. Madonna arrancó su gira mundial la semana pasada en Israel. Con mensajes pacifistas, simbología religiosa, armas de fuego y un ejército de porristas, la cantante dio un concierto para 32 mil personas en el estadio Ramat Gan de Tel Aviv.
“Elegí empezar mi gira mundial en Israel por una razón muy especial y específica. Todos los conflictos que ha habido desde hace miles de años en Oriente Medio tienen que acabar (…) Todos somos seres humanos, todos queremos amar y ser amados”, explicó.
En cada show la cantante sale a escena con un grupo de bailarines vestidos de monjes y con rezos en hebreo. En el desarrollo del recital, también hay lugar para algunos clásicos: tras el primer interludio, Madonna interpreta Papa don’t preach, Vogue, Open your heart y una extraña versión balada de Like a virgin, la canción que la lanzó al estrellato en 1984.
En los shows que viene dando, hay un guiño que se repite y que es celebrado por todos los públicos: la inclusión de un fragmento de Born this way, de Lady Gaga, en medio de la canción que parece haber funcionado como “fuente de inspiración” Express yourself.
Luego del concierto de Roma, la cantante siguió su gira dando un concierto en Milán. Hoy estará tocando en Florencia y el miércoles próximo se presentará en Barcelona.
Si bien no hubo ninguna confirmación oficial, los organizadores del show admitieron que la cantante tiene pensado seguir mostrando que todavía puede desnudarse.


Queens & Kings