}
{
>Bienvenido...Este portal apoya la igualdad. Comentá las noticias, tu opinión es valiosa. Gracias!

martes, 6 de noviembre de 2012

La jugadora de voley Stacy Sykora sale del armario


En ocasiones la vida nos da pequeños toques de atención para que disfrutemos del día a día, sin importar nada más. En el caso de Stacy, la vida de dio algo más que un toque, pero ella aprendió la lección. La estadounidense Stacy Sykora ha decidido salir del armario en un medio italiano especializado en voley. La historia de Stacy es una muestra de coraje, de fuerza y de naturalidad.

La deportista iba en un autobús con su equipo Volei Futuro cuando sufrieron un accidente de tráfico. Reponerse a ese accidente, le hizo darse cuenta de las cosas importantes de la vida. Una de ellas es vivir el amor con naturalidad. Y no contenta con salir del armario en el mundo deportivo, además lo hace en Italia. Stacy Sykora reconoce que ha tenido muchas novias pero que no acababa de tener fuerza para salir del armario.
Ahora lo ha hecho, con total naturalidad. Y cómo al decírselo a su madre, ésta le confesó que ya lo sabía. Desde luego, Stacy ha demostrado mucho valor, no sólo por salir del armario, si no por hacerlo en el mundo del deporte y más aún en Italia, aunque últimamente parece que se están poniendo las pilas en lo que integración se refiere. Ojalá sea un modelo a seguir y no a criticar.
Vía | Pallavoliamo | Pubblico Giornale

Queens & Kings