}
{
>Bienvenido...Este portal apoya la igualdad. Comentá las noticias, tu opinión es valiosa. Gracias!

jueves, 13 de septiembre de 2012

Ivo Cutzarida habló de su papel gay en "Graduados"



Ivo Cutzarida forjó su carrera de actor con personajes que reflejaban su facha y la atracción que generaba en el público femenino.

Hoy la realidad laboral lo pone en un desafío distinto, y él lo acepta con naturalidad: “Lo que me gusta de la tira es que hacemos un producto para toda la familia, sin golpes bajos. Me tiré a la pileta y había agua, además que ambos personajes somos caballeros”, sostuvo en Más Viviana.
Luego dio detalles del impacto que tuvo en su hijo el papel “ni lo quiere ver. Fue criado con la cultura de macho, lo llevo a hacer artes marciales, y la verdad es que me jode con eso”.
Posteriormente analizó las alternativas y opinó que “hay que ser abierto con las decisiones de los seres humanos. Hoy por suerte estamos en ese camino, a pesar de que me crié en un ambiente muy machista, en el campo con mucha piña”.
“El éxito se vive con adrenalina”, aseguró Ivo, muy contento por el alto nivel de audiencia de la ficción. “Se hizo una puesta muy fuerte y el éxito es merecido porque todos los actores que participan estan muy metidos en lo que hacen”.
Su papel en el ciclo es el de Fernando Vedra, un médico gay, pareja de Guillermo, personaje que encarna Juan Gil Navarro. “La pasamos bien”, aseguró Ivo.
“Me cuesta mucho hacer el papel de gay; trato de tener el lenguaje corporal de una mujer. Es menos conflictivo fijarse en ellas y no en un verdadero gay para inspirarme”, prosiguió.
Finalmente el actor de otros éxitos de la tele como “Celeste siempre Celeste” o “La extraña Dama” sentenció “la comunidad gay me trata muy bien. Siempre me tiraron buena onda porque soy súper respetuoso”.
Buenos Aires – (Diario Show)/ SentidoG

Queens & Kings