}
{
>Bienvenido...Este portal apoya la igualdad. Comentá las noticias, tu opinión es valiosa. Gracias!

martes, 21 de agosto de 2012

Elton John teme que la infancia de su hijo no sea fácil por la homofobia


 “En la escuela, otros niños dirán: Tú no tienes mamá”

Más allá de que las parejas homosexuales puedan o no adoptar o tener hijos de otros modos, hay quien siempre se hace una pregunta: ¿Está la sociedad preparada para acoger a un hijo de una pareja del mismo sexo?. Existe cierta homofobia que traspasa al propio homosexual y va hacia el hijo. Y eso es lo que teme Elton John.
Zachary, su hijo, ya tiene 20 meses, y el cantante teme que la homofobia aún existente en la sociedad, y que él sea famoso, puedan hacer que el niño pase una infancia complicada. “Hemos hecho un largo recorrido, pero aún hay homofobia, y continuará hasta que una nueva generación de padres deje de inculcarla a sus hijos”.
En una entrevista publicada en la revista británica Radio Times, Elton John explica que su hijo vive con naturalidad tener dos padres, pero que no sabe cómo lo vivirá cuando otras personas le digan que no tiene madre y, principalmente, cuando el chico tenga capacidad para darse cuenta que su padre es uno de los hombres más famosos del mundo. ¿Qué les parece este miedo de Elton John?
Vía | Terra

Queens & Kings