}
{
>Bienvenido...Este portal apoya la igualdad. Comentá las noticias, tu opinión es valiosa. Gracias!

viernes, 20 de julio de 2012

Graduados: Sandra Mihanovich y un capítulo especial por el Día del Amigo


En su emisión de mañana la exitosa tira de Telefe, Graduados, sigue con las participaciones especiales y prepara un capítulo imperdible por el Día del Amigo. En este caso, la ficción que produce Sebastián Ortega convocó a Sandra Mihanovich para que esté presente y, obviamente, cante algunos de sus éxitos.
En el capítulo de este viernes, los Graduados se encontrarán casualmente en un bar festejando, y  Andy, el personaje de Daniel Hendler, junto a Pablo, encarnado por Luciano Cáceres, harán un acuerdo tácito de paz para que todos puedan tener una velada en paz.
Sin embargo, el momento especial llegará entrada la noche cuando Guille, interpretado por Juan Gil Navarro, recuerda cómo en el pasado conoció a Sandra Mihanovich en un recital, a quien idolatraba sin que nadie lo supiera.
Sandra confesó: “Interpertar sin sentir no es bueno, pero hay que buscar un término medio sin llegar a la emoción que te quiebra”.
Mihanovich dijo que para la ficción “Me llamó Pablo Culel y voy a hacer una participación. Voy a cantar en la escuela de ellos en la década del ochenta. Me van a agiornar con pelo más largo”. En aquellos años, ella tenía rulos más marcados y la serie va a tratar de retratarla como estaba en aquella época.
“Tengo un disco nuevo, en estas semanas estamos definiendo cómo lo vamos a editar. Se va a llamar ‘Vuelvo a estar con vos’”, anticipó.
Y tampoco dejó de lado la historia de “Soy lo que soy”, un éxito de Gloria Gaynor que se convirtió en suceso en español cuando hizo su propia versión: “El gran éxito de esa canción vino con el comienzo de la democracia. Fue grabada en el año 84, los argentinos todos queríamos decir Soy lo que Soy. No pasaba por una cuestión de sexualidad, pasaba por todos lados porque todos somos lo que somos en todos los sentidos. El derecho a elegir pertenece al ser humano y es lo que tenemos que defender siempre. En todas las áreas: en el trabajo, en la familia, en decidir lo que te ponés y no”.
“I am what I am” fue parte de la comedia musical norteamericana “La Jaula de las Locas”. La película fue muy famosa y Sandra recordó su anécdota personal: “Viene de una comedia musical de Broadway donde uno de los dos personajes canta Soy lo que Soy cuando se saca la ropa porque había hecho de madre del chico que se iba a casar. La escuché en una discoteca de Río de Janeiro por Gloria Gaynor. La traduje porque lo interesante de esa canción es que se entendiera lo que estaba diciendo”.
“Después se convirtió en un himno gay, pero es un himno que canto en lugares para capacidades diferentes porque no dice algo puntual”, sentenció.

Queens & Kings