}
{
>Bienvenido...Este portal apoya la igualdad. Comentá las noticias, tu opinión es valiosa. Gracias!

sábado, 1 de septiembre de 2012

El creador de "Modern Family" le ofrece un papel a la esposa de Romney para que case a la pareja de protagonistas Homosexuales



Visto lo visto en la convención republicana de Tampa, llegarán tiempos oscuros a Estados Unidos si Mitt Romney llega a desbancar a Barack Obama de la presidencia del país. En Tampa han dejado bien claro que piensan hacer todo lo posible para frenar el matrimonio igualitario en Estados Unidos.
Y por eso, suena un poco raro que la esposa de Romney dijera en una entrevista hace unos días que Modern Family era su programa de televisión favorito. Una revelación que ha tenido una irónica contestación por parte de Steve Levitan. El productor ejecutivo de la serie invitará a la esposa de Romney a tener un papel en Modern Family para casar a Mitch y Cam, la pareja gay de esta divertida serie cuando el matrimonio igualitario sea legal, evidentemente.
Por lo visto, la aspirante a primera dama de Estados Unidos, Ann Romney, afirmó el martes en una entrevista en una cadena de televisión que su programa favorito era la serie Modern Family, una serie protagonizada por tres parejas. Y precisamente, una de estas tres parejas está formada por dos gays que adoptan una niña vietnamita.
Una trama que no está demasiado próxima a la beligerancia que muestran los republicanos en general y el candidato a presidente en particular contra los matrimonios entre personas del mismo sexo. Curiosamente, la serie también está entre las preferidas del matrimonio Obama.
Tras conocer las declaraciones de la que esperemos que no sea primera dama estadounidense,Steve Levitan escribió en su cuenta de Twitter:
Una emocionada Ann Romney dijo que ModFam es su show favorito. Nosotros le ofreceremos el rol de oficiante de la boda de Mitch & Cam . Tan pronto como sea legal.
Vía l 20 Minutos / ambienteG

Queens & Kings